Eduardo Poot

Para Héctor Tejada, aspirante a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), la integración de propuestas de todas las Cámaras Nacionales es fundamental para fortalecer a la Confederación «y, por ende, a todo el sector de comercio, servicios y turismo», indicó.

El candidato continúa su gira de trabajo en todo el país, para presentar su plan estratégico «Unidos en Acciones Positivas» y, sobre todo, para escuchar a los afiliados del organismo y conocer la problemática de cada región.

Más de 200 presidentes y consejeros de la Concanaco Servytur se reunirán este viernes en la ciudad de San Luis Potosí para participar en el foro temático «Te Cambio el Discurso por Acciones Positivas», en el que conocerán las propuestas de Héctor Tejada y, también, explicarán sus propias necesidades y demandas.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Héctor Tejada.

“Nuestra Confederación necesita que los aspirantes a la presidencia realicen reuniones, recorridos y giras de trabajo por las diferentes Cámaras Nacionales y delegaciones para escuchar las demandas de empresarios y comerciantes y proponer así de forma constructiva acciones y un plan de trabajo responsable, incluyente, confiable y técnicamente factible”, afirmó Tejada.

A través de mesas de trabajo, los afiliados de la Concanaco Servytur definirán mano a mano con el propio Tejada estrategias para el fortalecimiento de las Cámaras, acciones para el incremento de los afiliados, qué casos de éxito de las Cámaras se pueden aplicar, qué apoyo requieren los Pueblos Mágicos, propuestas para fortalecer el turismo de mar y sol y acciones para apoyar al sector servicios.

Al término de la jornada, que iniciará a las 11.30 horas y se prorrogará durante más de cuatro horas, se darán a conocer las principales conclusiones que, de manera concreta y clara, podrán integrarse al plan de trabajo del aspirante a la presidencia de la Concanaco Servytur.

Comentarios de Facebook