Diego Ríos

Esta semana, la compañía holandesa HEMA inició una nueva etapa en México al abrir una boutique en Plaza Satélite. Con la presencia del embajador de Países Bajos Wilfred Mohr, y el CEO de HEMA México, Enrique Guzmán, se realizó el corte de listón para arrancar operaciones en este cierre de 2021.

Esta nueva boutique se inauguró en una de las plazas más icónicas y familiares de la zona metropolitana del Valle de México, para reafirmar la solidez de esta compañía que a partir de este gran suceso contará con presencia en Artz Pedregal, Galerías Atizapán, Galerías Coapa, Perisur, Plaza Patria (Guadalajara), Lindavista y ahora, Plaza Satélite, además de dos tiendas en el Aeropuerto de la Ciudad de México y dos store in store en Soriana Pilares y Soriana Mixcoac.

Hoy, la marca holandesa cuenta con más de 25 mil productos con diseños únicos, 800 tiendas en 12 países de tres continentes y más de 19 mil empleados.

HEMA, marca global de manufactura y diseño holandés, nació durante la crisis económica de los años 20s, con el sueño de crear una tienda con productos de calidad para personas que buscan un precio justo.

Esto se volvió realidad, el 4 de noviembre de 1926, cuando abrió su primer punto de venta en la ciudad de Amsterdam, convirtiéndose en la primera tienda departamental en Holanda y ahora se encuentra cercana a cumplir su primer siglo.

HEMA llega con más de 4 mil productos de belleza, hogar, niños, papelería, regalos y fiestas, electrónica y viaje, para que puedan tener un estilo de vida Dutch en su vida diaria.

Enrique Guzmán, CEO de HEMA México indicó que para el siguiente año “tenemos ya planeadas cerca de 20 aperturas, con lo cual cerraremos con un poco más de 30 tiendas, probablemente 32, con un surtido especifico donde lo más importante es el diseño y sustentabilidad, aunque el objetivo para el cierre del 2025 es llegar a las 200 tiendas”.

Comentarios de Facebook