Redacción


El mes del amor y la amistad nos invita a ser románticos y creativos para celebrar de manera inusual con esa persona especial. Una buena opción es disfrutar de una velada a la luz de velas, teniendo a las estrellas y la luna como testigos. Hendrick’s Lunar Gin, la nueva interpretación de Hendrick’s Gin, una edición extraordinaria creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons, propone dos tragos ideales para la ocasión, los cuales encenderán la llama del amor si se trata de una cita romántica o bien, serán el mejor acompañamiento de una reunión con los mejores amigos.

Para que la noche sea espectacular e inolvidable, además de una deliciosa cena, se necesitan cocteles sorprendentes e insólitos. Hendrick’s Lunar Gin enriquece el universo de la ginebra premium. Es una peculiar e inusual infusión, refrescante y excepcional, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa.

Es una ginebra muy peculiar que desafía lo convencional revolucionando el mundo de la coctelería con su personalidad y carácter. Combinación entre lo intrigante y lo refrescante, lo cálido y lo floral. Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos. Es una edición limitada que sólo estará disponible en 2022, presentada en la botella emblemática de Hendrick’s Gin, pero en un sofisticado azul profundo, como el cielo nocturno. La iconografía incluye curiosas imágenes celestiales.

Lunar & Tonic

Ingredientes:

50 ml. de Hendrick’s Lunar

150 ml de agua tónica

3 rodajas de pepino

Pimienta negra

Hielo

Preparación: Agrega todos los ingredientes en un vaso highball con hielo. Mezcla ligeramente y adorna con las rodajas de pepino y la pimienta negra.

Moonlight Buck

Ingredientes:

50 ml, de Hendrick’s Lunar

15 ml. de jugo de limón

Top de ginger ale

3 rodajas de pepino

Cáscara de limón

Hielo

Preparación: Agrega todos los ingredientes en un vaso highball con hielo. Mezcla ligeramente y adorna con las 3 rodajas finas de pepino y la cáscara de limón.

Comentarios de Facebook