Redacción

Hisense, presentó su línea 2022 de televisores de tecnología láser, barras de sonido y una nueva línea premium de la serie ULED con opciones de Mini-LED. Este año, Hisense superó expectativas en rendimiento, calidad e innovación de producto y para ofrecer pantallas más grandes.

Las últimas plataformas de contenido y funciones como Google TV y ATSC 2.0; y actualizaciones premium como integraciones de hogares inteligentes, capacidades de audio y funciones de juegos de nueva generación, que ofrecen un valor impresionante para 2022.

“Año tras año, Hisense sigue creciendo. Nuestro éxito se debe a un enfoque agudo en una cosa: fabricar excelentes productos”, dijo David Gold, presidente de Hisense Americas.

Manuel Medina, director de marketing y PR para Hisense México comentó que “después de un 2020 en el que nos convertimos en la marca de televisores, refrigeradores y lavadoras con mayor crecimiento en ventas por valor en México*, según datos de NPD, el 2021 ha sido otro gran año, consolidado nuestra posición entre los consumidores mexicanos ya que crecimos a doble dígito y significativamente arriba del mercado en todas las líneas de producto e incluso en TVs llegamos a alcanzar el 2do lugar en unidades durante importantes períodos de tiempo”.

Lanzamientos Hisense 2022

Serie U9H: La Mejor Tecnología en una TV

A medida que crece la demanda de mejores y más grandes televisores, la calidad de la imagen sigue siendo una prioridad y algunos consumidores buscan lo mejor de lo mejor. El nuevo televisor premium U9H de Hisense integra Mini-LED a la línea 2022, que ofrece un rendimiento HDR asombroso con una imagen brillante, colores vivos y un contraste excelente.

El procesador mejorado de U9H ofrece un rendimiento y una capacidad de respuesta más rápidos y suaves, mientras que la frecuencia de actualización nativa de 120Hz proporciona una base para brindar claridad y un manejo suave a los movimientos.

Serie U8H: La Mejor de su Clase

En 2021, la serie U8 fue uno de los televisores más galardonados de Hisense a nivel mundial y fue muy bien recibido por los consumidores. El U8H de este año será aún mejor, tendrá más funciones y actualizaciones para ratificar a la serie U8 como el mejor televisor de su clase.

Con la actualización de Mini-LED combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot, el U8H ofrece colores vibrantes, un contraste impresionante y su ya conocida calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia HDR. Para satisfacer la creciente demanda de tamaños de pantalla más grandes, el U8H también tendrá una nueva opción de 75 pulgadas para aquellos que desean una imagen asombrosa y un tamaño de pantalla igualmente sorprendente.

Cuenta con micrófonos in-bezel, los cuales tienen la capacidad de voz de campo lejano, el Asistente de Google integrado y la funcionalidad Works with Alexa que hacen del U8H el eje central de un ecosistema de hogar inteligente. Para aquellos que buscan una imagen impresionante, pantallas de gran tamaño y un sólido conjunto de funciones premium, la U8H es para ustedes.

Serie U7H: Perfecta para videojuegos (y todo lo demás)

Muchos consumidores buscan un televisor que funcione bien por sí solo, pero que también pueda ir más allá de ver sus programas y películas favoritos para brindar una experiencia de juego igualmente excelente.

El modo automático de baja latencia y frecuencia de actualización variable de 120Hz brinda un juego fluido, lo que da a los jugadores un tiempo de respuesta instantáneo con un mínimo de desenfoque de movimientos.

Las mejores de audio premium como Dolby Atmos, eARC y WiSA brindan un audio envolvente, y la frecuencia de actualización de 120HZ no solo brinda una claridad suave sino también un movimiento fluido para juegos de acción rápida, deportes y películas.

Serie U6H: ULED con grandes specs, al mejor precio

En 2021, la serie U6 de Hisense fue reconocida por ser el televisor con el mejor valor y precio asequible. Hisense presentó la serie U6 para hacer que su línea ULED premium alcanzara a un grupo mayor de consumidores, y este año el U6H traerá aún más funciones y actualizaciones tecnológicas.

A medida que aumenta el interés en pantallas más grandes, la nueva serie U6 hace que tanto una pantalla grande como una experiencia de visualización de primera categoría sean aún más alcanzables con una amplia variedad de tamaños de pantalla que abarcan de 50 a 75 pulgadas.

Series A7H, A6H y A4H: Smart TVs para todas las preferencias

Además de su línea ULED, Hisense ofrece opciones de TV inteligente para cada habitación, presupuesto y preferencias de sistema operativo con las series A7H, A6H y A4H.El A7H de 85 pulgadas ofrece a los espectadores una amplia gama de colores y Dolby Atmos, y tanto el A7H como el A6H, en tamaños de pantalla de 43 a 75 pulgadas, están equipados con características como una actualización del sistema operativo Google TV; Dolby Vision; eARC a través del puerto HDMI de ultra alta velocidad de los televisores; modo automático de baja latencia; y Dolby Atmos. El televisor A4H 2K incluye funciones de Smart TV en un tamaño más pequeño, que van desde tamaños de pantalla de 32 a 43 pulgadas, un nuevo diseño bezel-less y un sistema operativo Android TV. Con nuevas opciones a un precio asequible, Hisense continúa poniendo a disposición de todos los usuarios una experiencia de visualización personalizada y de alta calidad.

L9G TriChroma Laser TV: 100” para la mejor experiencia de TV láser en su clase

Para los consumidores que buscan tecnología y rendimiento de TV láser de primera calidad en el mercado, el L9G ofrece la mejor experiencia de su clase. Con el motor láser TriChroma de Hisense y con un brillo máximo de 3000 lúmenes, el L9G fue nombrado el «Rey de los proyectores de alcance ultracorto» y obtuvo los premios Mejor en su clase y Editor’s Chice Awards 2021. Este año, el L9G trae otra actualización a los espectadores: Dolby Vision, la cual ofrece un brillo, contraste, color y detalles increíbles para lograr una calidad de imagen ultra vívida, hace que la experiencia de visualización del L9G sea aún mejor.

PX1-PRO TriChroma Laser Cinema: Versatilidad de 90” a 130” para los entusiastas del cine en casa

Junto con su línea ULED, Hisense se enorgullece de presentar un producto completamente nuevo a su línea láser en 2022: el PX1-PRO TriChroma Laser Cinema. El PX1-PRO es el proyector 4K de distancia ultracorta más reciente con el galardonado motor láser TriChroma de Hisense, lo que lo convierte en la opción perfecta para los entusiastas del cine en casa que buscan una actualización. Con un énfasis creciente en la versatilidad y la adaptación de una variedad de experiencias, Hisense desarrolló un nuevo sistema de enfoque de lente digital para el PX1-PRO para permitir una imagen nítida de 90 a 130 pulgadas y la opción para que los consumidores elijan su pantalla preferida para una mayor libertad en la personalización de sus sistemas de cine en casa.

L5G 4K Smart Laser TV: Dar el salto a la pantalla grande

Con el aumento de los tamaños de pantallas y el creciente interés en una experiencia de visualización de calidad cinematográfica, Hisense se enorgullece de traer importantes actualizaciones a la Serie L5 de este año. El 2022 L5G cuenta con un láser de luz azul para producir imágenes nítidas y precisas con detalles que exceden la gama de colores estándar de 4K para ofrecer un paquete de entretenimiento completo. Los espectadores disfrutarán de una experiencia más realista con Dolby Vision, así como con Filmmaker Mode, que ofrece visualizar películas como las conceptualizó el director. Los altavoces integrados de 30W y Dolby Atmos® producen una experiencia de audio espacial multidimensional, y un sistema operativo Android TV™ ofrece más de 8,000 aplicaciones y juegos de Google Play® Store para contenido casi infinito y opciones de juego.

Comentarios de Facebook