Patricia Guillén

Ser pequeño es increíble. Echar a volar la imaginación, curiosear y descubrir el mundo por primera vez es fascinante, tanto como encontrar historias llenas de aventuras a través de los libros. Este 30 de abril El Indeleble festeja a los consentidos de casa con algunas recomendaciones de Planeta de Libros México:

En Los compas y la maldición de Mikecrack (Martínez Roca), de Mikecrack, El Trollino y Timba Vk, los protagonistas celebrarán una fiesta de cumpleaños para Trolli que nadie olvidará en Ciudad Cubo. Mike y Timba ya lo tienen todo preparado en La Pluma Negra: globos y confeti por todas partes, un gran pastel con velas y un montón de regalos.

Pero algo no sale como estaba previsto… ¡Una terrible maldición amenazará la ocasión y tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse! ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Destroza este álbum (Destino), es el primer libro infantil de Keri Smith, la autora del bestseller mundial Destroza este diario (Paidós). En compañía de este título los niños descubrirán cómo pueden emplear los cinco sentidos en un álbum ilustrado, y comprenderán que su aportación en el acto de la lectura es una contribución realmente importante.

Y, por supuesto, están invitados a hacer algunos destrozos inofensivos para liberar su creatividad y encontrar su propia voz.

Con Raya y el último dragón. La novela (Planeta Infantil), podrás revivir la más reciente y emocionante aventura creada por Walt Disney Animation Studios. Llena de fantasía y acción, nos introduce a una épica hazaña para llevar luz y unión de vuelta a las tierras de Kumandra: Cola, Columna, Garra Colmillo y Corazón.

La guerrera solitaria Raya debe encontrar a Sisu, el último dragón, y reunir todas las piezas perdidas de la Gema del Dragón, su única esperanza contra el retorno de las fuerzas oscuras a su mundo. Incluye ocho páginas con escenas de la película, ¡y un póster!

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. 100 mexicanas extraordinarias (Planeta), de Elena Favilli es el cuarto volumen de la serie que ha sacudido a las niñas de todo el mundo para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser.

Para continuar con la rebeldía, esta edición reúne a mujeres de todas las épocas y profesiones, como cardiólogas, youtubers, diseñadoras, compositoras, sanadoras, levantadoras de pesas o programadoras.

Comentarios de Facebook