Vidente Dibiux

Aries: Este mes tu palabra es la fortaleza, tu carta semanal es el Aprendizaje tu protector es San Miguel Arcángel, tu color es el azul; los días Lunes, Martes y Viernes tienes mucha suerte en tomar decisiones; dentro de la salud tendrás que cuidar Riñones y Vejiga.

Debes de dejar todo lo malo atrás para que pueda llegar a ti lo mejor en la prosperidad de cada ámbito de tu vida En el amor date cuenta lo que en realidad tiene futuro y lo que no es un aprendizaje , para los solteros conocerán el significado de la Honestidad y fidelidad, así que atrévete a conocer personas que puedan aportar algo en tu vida, en el trabajo debes permanecer callado sobre tus logros y aceptar cualquier reto,  si en este momento no lo posees es momento de avanzar y aceptar oportunidades mandando currículum ,en línea ¡Pronto habrá valido la pena! Toma abundante agua, saca emociones guardadas, cambios de casa o haz una limpia para quitar lo negativo, habrá resolución de problemas con familiares.

Tauro: Este mes tu palabra es “No te estanques”, tu carta semanal es Autocontrol, tu protector es la Virgen de Guadalupe y San Miguel Arcángel, tu color es el naranja, tus días de la semana, tu color es el naranja, tus días de la semana con más suerte es Sábado y Domingo, hablando sobre la salud tendrás que cuidar Espalda, Pies y Hombros.

Trata de ver por ti siempre te pones al final te enterarás de las personas que te han fallado ya sea en tus sueños como de frente, ábrete a cosas nuevas y trata de no opinar, en el amor llegan cosas positivas no trates de apagarlas así como viajes de relajación en el caso de no tener pareja deberás de darte a la tarea de conocer a la gente por su manera de pensar no por su físico. El trabajo tienes que darte cuenta que algo no va bien y que si no pones manos a la obra podrás perderlo sino tienes debes de aclarar tu mente con los objetivos que deseas, estudia y toma cursos relacionados a lo que te interesa no cargues cosas pesados ni problemas de los demás.

Géminis: La carta del mes es la Comparación, tú carta semanal es El Valor, tu protector es la Virgen de Fátima tus colores son el amarillo y Naranja, tus días de la suerte Jueves y Sábado en estos días te llegarán noticias de personas que hace mucho no veías, en el ámbito de la salud cuida tu Estómago y Pies.

Trata de buscar nuevas ideas y conversar con la gente que en realidad te aporte algo y te hago ver todo lo que vales y deja comparar tu pasado con el presente como a tu pareja con tu ex o las novias de tus amigos, si estás en pareja haz las cosas totalmente diferente para no caer en la costumbre y que esto pueda fracturar la relación, si estás sin pareja vendrá a tu vida esa persona que te llenará en todos los ámbitos que deseas. En el trabajo podrás tener encuentros o discrepancias con tus compañeros por su carácter, en el caso de no tener sigue mandando currículum actualízalo cada mes. En el tema de la salud saca emociones te permitirá tener el control sobre ti.

Cáncer: La carta del mes es: “Amor de mi vida”, tu carta semanal Los sueños tu protector es el Arcángel San Rafael, tu color es el negro y el rojo, tus días de la semana que te van a permitir relajarte y quitarte el estrés que llevas fuera son Lunes y Jueves en la salud cuida tus partes íntimas.

Te estarás dando cuenta que en las relaciones pasadas no tuviste esto que estás teniendo viviste de sueños y tú querer mejorar la relación, ahora la vida te esta dando está oportunidad tan maravillosa y el poderte aceptar físicamente si no tienes pareja llega a ti una persona que ha pasado lo mismo que tú (sufrimiento) y está convencido a ir por ti en el trabajo debes enfocarte a qué el esfuerzo tiene recompensas y sino lo posees te darás cuenta que todo es por algo y llegará en el momento indicado, noticias de embarazo en la familia.

Leo: Tu carta de este mes es: “Visitas paranormales” tu carta semanal Fluir, tu protector es San Judas Tadeo tu color es el blanco tus días de suerte Jueves, Viernes y Sábado toma de decisiones, currículum en línea dentro de la salud las Glándulas Mamarias y en los hombres cuidado con hombros e intestinos.

Traslada tus sueños a la realidad déjate fluir de una manera en la que te des  cuenta que los dos deben de ir para un mismo objetivo presentándose milagros conocerás gente nueva que te ayudará a cerrar ciclos de manera inesperada; en el ámbito del trabajo te viene exigencia pidiéndote hacer las cosas de manera diferente con paciencia y dedicación si no tienes trabajo llega tu recompensa.

Virgo: Este mes tienes la carta del Análisis, tu carta semanal La naturaleza, tu protector es San Judas Tadeo, los colores que debes portar es el Amarillo y el Azul te pueden ayudar a encontrarte con tu paz emocional y el poder proponerte objetivos con positividad. Los días de la semana que puedes sentir más luz y conexiones con personas ya fallecidas son: sábado y lunes.  Dentro de la salud tienes que cuidar tu estómago.

Debes de tener contacto con la naturaleza ya que está te aporta tranquilidad debes de hacer un perfecto análisis de tu pasado al presente y así darte cuenta que tus relaciones no han sido estables o ya habido mentiras y las infidelidades en caso de estar solteros es el momento de no generalizar y darse cuenta que todos merecemos tener una pareja en el trabajo tomarás decisiones que puedan hacer que la empresa pueda mejorar bastante sino lo posees te hablaran pronto de una empresa donde dejaste tu currículum.

Libra: La carta de este mes es la Intuición, tu carta semanal Decisiones, tu protector es San Miguel Arcángel tu color es Blanco y Azul, estos te invitan a meditar, estar en paz y conectar con nuevos proyectos, en la salud cuida tu estómago porque te podrá cobrar factura.

Estarás buscando las respuestas a todo lo que vaya pasando dentro de tu vida no dándote cuenta que la Intuición la has tenido desde hace mucho pero a través de sueños sabrás que la tienes, en cuanto a la pareja te darás cuenta que han tenido grandes y malos momentos pero que si lo pones en una balanza tenderas a tomar la mejor decisión. Sino la tienes llega alguien del pasado a poderte conquistar, en el trabajo tendrás altas y bajas pero al final estarás estable de una manera interesantes sino lo posees mandaras currículum disfruta el tiempo. En el tema de la salud camina más para quitar cosas negativas.

Escorpión: La carta de este mes es: “Yo puedo”, tu carta semanal Aprendizaje tu protector es San Miguel Arcángel, tu color es el verde y en la salud Cuidar Vías Respiratorias.

En el amor debes de reconocer tus habilidades y dones a la hora del amar, date cuenta que has entregado un poco más te ha funcionado aunque a veces choques con tu pareja pero es porque el carácter es parecido, sino tienes pareja regresa el pasado y a la vez llega alguien nuevo que viene a robar ese lindo corazón; en el trabajo no hagas caso de envidias y sigue tu camino, sino tienes trabajo te llega esa oportunidad el aprendizaje habrá valido la pena, en el asunto de la salud debes cuidarte de embarazos, tus vías respiratorias andarán débiles así que cuídate.

Sagitario: En este mes tienes la carta “La sexualidad» tu carta semanal es «Aventura», tu protector es la Virgen de Fátima, tus colores son: azul y verde. Tus días de la semana son miércoles y viernes; en la salud cuida tus dientes no te quedes emociones retenidas y visita al odontólogo.

Es momento de exigirte mucho y vive demasiado esta vida ya que a veces ese niño interior que llevas dentro lo dejas a un lado, en proyectos de amor si tienes pareja hacen cosas nuevas no cayendo en la costumbre, cuídate si no quieres estar embarazada(o), si estás soltero date a desear no agarres primeras oportunidades.

Si te preguntas, sobre el tema laboral nuevas sorpresas incluso ascensos hay cambios con las personas de tu área te sorprenderá el cambio de tus compañeros de manera positiva. Si no lo posees es momento de mandar solicitudes y currículums ya sea en línea y pronto sabrás de tu aceptación y formar parte de una empresa. Analízate y trabaja en ti.

Capricornio: En este mes tienes la carta “La amistad” tu carta semanal es  Milagros, Tu protector es San Miguel Arcángel tus colores son: El rojo, azul tus días de la semana son Viernes y Domingo, en la salud cuidado con las subidas de peso se presenta por el estrés.

Debes de darte cuenta que debes de creer en los milagros ya que el amor puede estar tocando tu puerta se puede deber a un amor a distancia que no te imaginabas o un amor de oficina ofreciéndote lo que tanto anhelabas o deseabas, si tienes pareja están destinados a estar juntos a pesar de chismes que manda o hace la gente en el trabajo has tenido días de energía negativa debes de brillar y descansa mas. Sino tienes o te despidieron injustificadamente va llegar algo nuevo, debes d hacer ejercicio no te estreses relájate en un spa.

Acuario: En este mes la carta del “Regreso del Pasado”, tu carta semanal Milagros y Naturaleza, Protector San Miguel Arcángel, tu color es el café y Rosa, Salud hay que tener cuidado con las piernas y tus días con más suerte son Martes y Jueves.

Durante estás semanas has pensado en buscar alguien del pasado o has tenido contacto ya sea por amor o algún “ex” debes de seguir adelante y seguir fluyendo y que la vida te pueda decir que los milagros existen sino tienes pareja debes de estudiar tus relaciones y saber que ha hecho que se hayan destruido, no generalices y date esa oportunidad y reconoce que son aprendizajes los errores que llegan haber; en el trabajo sabes que no lo podrías dejar porque es todo para ti pero descansa de todo aquel estrés debes de descansar más hacer yoga, meditación y toma baños con miel debes de tallarte como normalmente lo haces( agregando este ingrediente ) más en las piernas.

Piscis: En este mes tienes la carta de “Tengo la suerte que deseo”, tu carta semanal Proyección, tu protector es San Miguel Arcángel y el Arcángel San Rafael, tu color es el blanco debes de cuidar tu garganta, Tus días de la semana Jueves y Sábado.

Habrá en estás semanas un giro inesperado primero el conocer nuevas personas, segundo se abrirán puertas nuevas llenas de proyectos, de aprendizajes (cursos), la sanación y lo económico formarán parte de ti.

El trabajo será un punto importante ya que si cuentas con el habrá cambios de Ciudad realmente lo necesitas ya que querrás vivir ahí, habrá ascensos aunque tú no te lo imaginas, la creatividad y emprender tu nuevo negocio formará parte de ti, aquellos que no tienen trabajo habrá equilibrio deberás actuar con paciencia y entender que la vida te pondrá en el momento indicado así que manda currículum y date cuenta que posees habilidades extraordinarias. En el amor el signo de libra te presta una balanza para que puedas saber si aún tienen que estar juntos o es mejor terminar, ve lo positivo y negativo de la situación, si no tienes pareja ha llegado el momento de darte esa gran oportunidad. Sobre la salud saca toda emoción que lleves dentro porque garganta cobrará factura.

Comentarios de Facebook