Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Aries: En estas semanas vienen muy buenas oportunidades laborales con una gran oportunidad económica no te aferres a palabras negativas, para aquellos que pertenecen a una empresa no dejes que el estrés se apodere de ti trata de relajarte un poquito más con un cafecito o un té que pueda mantenerte en tranquilidad si sabes que tu esfuerzo ha valido la pena hay que considerar o hacerle ver a tu jefe que un ascenso sería lo mejor. En el tema del amor al fin te darás cuenta que esa persona fue enviada para ti, y que hay que dejar chismes atrás, si no tienes pareja goza la vida encuéntrate contigo, y se tu, se aproxima una pareja  con gustos parecidos. En cuanto a la familia pensarás en agrandarla, o alguien de la familia llegara al sitio donde te encuentras.

Colores de la suerte: verde y amarillo

Número de la suerte: 8

Tauro: Has notado que el trabajo le hace falta “La Magia” realmente en lo económico andas mal no es igual semanas y meses anteriores pero debes de darte cuenta que es como un “rompecabezas” tienes que irte esforzando para que todo vuelva a la normalidad, necesitaras la creatividad para tener trabajo de medio tiempo y para liberar el estrés recrea un spa para que no vengas cargando con energía negativa asiste a la iglesia, los que no tienen trabajo sigue mandando currículum en línea porque pronto sentirás la mano de dios. En el tema del amor entrégate al 100% puedes expresarlo después de mucho tiempo, analiza situaciones amorosas, podrá venir la persona indicada, y n el tema de la familia expresa el amor que sientes por cada miembro ya que a veces puede ser demasiado tarde, asiste a reuniones.

Colores de la suerte: rosa y amarillo

Número de la suerte: 22

Géminis: Enfócate a lo que pueda venir ya que has atravesado por malas rachas, y en estás semanas el trabajo será un elemento muy importante que deberás tomar en cuenta ya que este te sacará de deudas y te comprometerás tanto que tus ideas será necesario compartirlas con tu jefe. Los que no tienen trabajo tendrás la oportunidad de trabajar con alguien de tu familia para que recibas enseñanzas y se te abran las puertas en lo laboral. En el amor debes y deberías de darte la oportunidad con esa persona que tanto te gusta, si ya la tienes planéale una sorpresa. En cuanto a la familia no prestes dinero, y aléjate de chismes o malos entendidos.

Color de la suerte: verde

Número de la suerte: 32

Cáncer: La Reyna y el Rey de la creatividad donde el trabajo es tu herramienta dónde descubres y sacas a flote todas tus habilidades, habrá ascensos, si no lo posees estarás conectándote con la lectura y la escritura. En el amor está llega a ti la persona correcta empiezas con la conexión física, espiritual y emocional, tu sentido del amor hace que tu pareja se enamore mas de ti. En  la familia estarás en conexión.

Color de la suerte: beige

Número de la Suerte: 18

Leo: La guerra en el trabajo se presenta en estás dos semanas se vienen dificultades ya que podrás presentar algún altercado con una persona de tu trabajo tal vez en la misma área en la que te encuentras, debido a que brillas mucho pero tu jefe no se da cuenta que gracias a ti el área en la que te encuentras esta bendecida, tomara partida por la otra persona pero no te preocupes la verdad saldrá a la luz, los que no lo poseen se vienen llamadas, correos electrónicos así que no descuides tu teléfono ni mucho menos tus redes sociales. En el amor se viene esa buena racha conociendo a la persona que te hará vibrar, si no tienes pareja vienen nuevas personas a tu vida que podrás conocer en redes sociales y estar haciendo citas, en la familia extrañas a una persona que ya falleció prenderle una vela o veladora blanca para estar en conexión.

Color de la suerte: rojo

Números de la suerte: 7 y 8

Virgo: En el ámbito del trabajo se viene para ti un ascenso de manera inesperada, prepárate para juntas y proyectos, te veo cosechando trabajo, si no lo tienes deberás pedirle a la Virgen de Fátima y San Miguel Arcángel que en el momento indicado llegué a tu vida esté para que te haga feliz. Necesitas darte tiempo para ti para estar soltero y poderte conocer más, en pareja deben de hacer un viaje donde puedan ir al mar y darse una segunda luna de miel la sexualidad estará marcada a tu favor. En la familia discusiones entre hermanos por diferentes pensamientos.

Color de la suerte: azul

Números de la suerte: 38 y 32

Libra: Viene a ti un gran trabajo era el que estabas esperando así que no te entristezcas recuerda no agarrar primeras oportunidades, creces espiritualmente y Dios, La virgen y San Miguel Arcángel no te soltaran, en la empresa te exigirán demasiado y para no completar el estrés, duérmete temprano. En cuanto al tema del amor se siente un ambiente de tranquilidad estás dejando que fluya tanto para solteros y los que están en una relación. En la familia deberán de darse su espacio y visitar lugares que te hagan aprender más y te hagan superarte.

Color de la suerte: verde

Números de la suerte: 24 y 32

Escorpión: En el trabajo deberás aplicarte o podrás tener que retirarte, se que no es el trabajo que tú deseabas tener, aplícate mandando currículum para que puedas estar en el que realmente deseas y no quedarte como “El perro de las dos tortas”, te invito a prender una veladora naranja (decisiones maduras) hasta que se consuman y pedirle al Arcángel San Rafael que te cuide y te ayude a qué la vida tome la decisión perfecta y honesta para ti, si no tienes trabajo tendrás que mandar currículum actualizado y ser honesta(o) acuérdate que tarde o temprano se sabrá la verdad. En el amor tienes la capacidad y el don de conseguir a la persona correcta no entregando más de lo que te da esa persona, si tienes pareja vendrán discusiones, se tiene que hablar honestamente.

Colores de la suerte: morado y verde

Números de la suerte: 35 y 36

Sagitario: Nuevas oportunidades laborales en las cuales te dejarán suerte en el dinero deberás ahorrar para que el dinero este a la orden del día, si no tienes trabajo te invitan a formar parte de un negocio. En el amor deberás de tomar la decisión sobre el formalizar y tener una sexualidad altamente activa. En cuanto a los solteros estarán conociendo gente nueva por redes sociales y en reuniones. En la familia tenderas a visualizar con quiénes cuentas y con quiénes no.

Colores de la suerte: café y azul

Número de la suerte: 3

Capricornio: En el tema laboral tendrás que aplicarte en el trabajo ya que te has enfocado en el amor y deberás proponerte objetivos a corto plazo podrás estar perdiéndolo, si no tienes trabajo deberás mantener la calma, en el amor tendrás esa persona que tú tanto quieres, no tienes pareja esconde tiempo va a llegar la persona indicada no pedir mucho. En el ámbito familiar se resuelven situaciones legales.

Color de la suerte: lila y violeta

Número de la suerte: 88

Acuario: En el ámbito laboral se vienen cambios estabas pensando si dejar el trabajo o vivir en estrés debes de seguir tu intuición olvidando asuntos negativos, prende una veladora negra para q te pueda ayudar a quitar todo lo malo, si no tienes trabajo se vienen oportunidades prósperas toma cursos, e inclúyelo en el currículum.En el amor no puedes olvidar a una persona del pasado pero sabrás de ella y podrás cerrar el ciclo, para que puedas estar con tu pareja, si estás soltero se vi me una racha positiva conociendo personas nuevas. En el ámbito familiar se viene la oportunidad de agrandar la familia y de decisiones importantes.

Color de la suerte: verde y blanco

Números de la suerte: 82 y 88

Piscis: Se te asignarán nuevas funciones en el trabajo porque con esta pandemia hay que levantar a la empresa y la ventaja es el ganar-ganar y aprenderás cosas nuevas, si no posees trabajo es momento de tomar cursos, hacer yoga, trabajar con redes sociales, y manda currículums, en el amor te falta hacer cosas nuevas con la pareja para que no se quiebre la relación, y si no tienes pareja es momento de estar solo pensar lo que y a quien realmente buscas, en ámbito familiar deberás de aprender a dejar que cada miembro de tu familia vea por sí mismo.

Colores de la suerte: negro y plateado

Número de la suerte: 70

Comentarios de Facebook