Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Aries

Color: azul y rosa

Número de la suerte: 22

Olor: lavanda y menta

Frase: “Yo puedo, soy fuerte ante cualquier adversidad que pueda presentarse en mi camino”

En el ámbito del amor con tu pareja, tendrás una relación estable en el cual el embarazo sorpresa se estará presentando en tu vida, si no tienes pareja debes de cerrar ciclos ya que este año encontraras el amor y muchos regresarán con el ex o la ex. En el en el ámbito de la economía estará positivo ya que juntando lo laboral puedo visualizar que no te sientes agusto en el lugar donde te encuentras pero si tienes un contrato establecido habrá que esperar y tú tienes la función de poder cambiar lo que pase dentro de la empresa si no tienes trabajo vas a estar encontrando hace mucho dejaste un currículum y se van a estar en poniendo en contacto contigo.

En cuanto a la salud deberás cuidar tus pulmones y tu estómago.

No platiques tus planes ya que muchas personas que desean estar en el lugar donde te encuentras disfruta de la naturaleza agradécele a la vida hazte cambios de look para que todo pueda mejorar hacia algo positivo como la prosperidad vienen muchos compromisos laborales económicos emocionales acepto cualquier invitación durante estas dos semanas.

Tauro

Color: rosa y amarillo

Número de la suerte: 23

Salud: corazón

Carga un cuarzo contigo

Frase: “Querer, amar y gozar”

En el aspecto laboral vienen los ascensos muy buenos pagos eliminando envidias no cuentes planes de estabilización económica que rendirá frutos si tienes un negocio irá de maravilla podrá ver ganancias en el ámbito del amor necesitas profundizar esa plática para no caer en la costumbre con tu pareja que está soltero no te  reúnas con tu ex porque hubo mucho daño físico psicológico date tu tiempo y espacio y ábrete a nuevas posibilidades y nuevos encuentros.

Tendrás conexión astral y espiritual tienes que hacerle mucho caso a tus sueños proféticos.

Géminis

Color: naranja y azul

Número de la suerte: 96 y 23

Olor: naranja y rosa

Tendrás conexión con vidas pasadas y con la armonización. Has aprendido acerca de la vida se pueda retos obstáculos deberás vencer cualquier tipo de envidia. Estarás dónde estarás conociendo una persona que te hablará acerca de tu futuro alguien de tu familia cae en cama, debes enfocarte a la virgen de Fátima que concede deseos y si has actuado de manera humana y de manera buena ella estará en tu corazón.

No tengas miedo lo que la vida te presenta eres un Guerrero de luz, en lo laboral si estás dentro de una empresa tendrás muchas presiones y necesitas hacer yoga y meditación si no estás trabajando va a venir un trabajo de medio tiempo que te ayudará a estabilizar te y sacarte de deuda en cuanto al amor en pareja debe de haber cerrado ciclos sí buscar culpables en tu vida para que pueda ver prosperidad en cuanto a los solteros, vienen  embarazos sorpresa estarás marcado por San Miguel Arcángel que te ayudaré estabilizarte y encontrar esa persona que tú tanto deseas.

Cáncer

Color: beige

Número de la suerte: 34

Olor: naranjo, canela y limón

Salud: intestino y dolor de muela

En cuanto al tema del amor tienes que entregarte es como un cuento de hadas deseas concretar un objetivo la meta con esa persona si no tienes pareja no generalices que te puede ir mal y ábrete a los brazos del amor en el tema laboral habrá cambios debes de prender una veladora blanca habrá recortes de personal y estarás muy estresada déjate fluir si no tienes trabajo hace mucho tiempo mandaste un currículum y te están comentando la carta y mis protectores que tira bien y te estabilizadas económicamente vienen muchos viajes o cambios de ciudad. Visualiza la luna te dará un mensaje tienes mucha conexión con la Virgen de Fátima.

Leo

Color: naranja

Número de la suerte: 28

Salud: estómago

Frase: “Buenas vibras”

Olor: canela y rosas

Vienes rodeado de tienes rodeado de buena energía conociendo personas nuevas personas que te aportan algo y que no son tóxicas sigue adelante con tus proyectos guarda la calma hacia enfrentamientos o discusiones debes de asistir a un lugar de paz como la iglesia tienes mucha conexión con San Miguel Arcángel en cuanto al amor hay mucha abundancia y mucha prosperidad te has vuelto una persona más madura inteligente y paz estos dos últimos elementos te van a ayudar para salir adelante abrir caminos muy buenos y si está soltero podrás estar conociendo una persona interesante aportando te algo en cuanto a lo laboral céntrate en tus funciones profundiza interiormente hay una persona morena que te quiere hacer daño te quiere robar tus ideas si no tienes trabajo vendrá hacia ti ese trabajo que tú tanto deseas y llegará económicamente muy próspero.

Virgo

Color: verde y beige

Número de la suerte: 45 y 32

Olor: lavanda

Salud: estrés, dolores de cabeza y estómago

Hay muchos encuentros con amistades vienes estrenando algo hay mucha inclusión muchas unidades un don espiritual, tienes mucha conexión con San Miguel Arcángel con la Virgen de Fátima con Jesús en cuanto al amor sales de todo tipo de envidia mucho regresarán con Alex y será para alimentar esa relación que no decido concretada a los que no puedan estabilizarse con su pareja habrá una separación si no tienes pareja viene un duelo muy importante que debe cerrar y pídele a la luna como quieres esa persona en enero va a llegar en lo laboral va a haber ajuste reajuste de salario dentro de empresa y no estás trabajando no agarra las primeras oportunidades viene mucha abundancia para ti.

Libra

Color: morado

Número de la suerte: 34

Olor: rosas, lavanda y cempasúchil

Salud: intestinos, riñones

Recomendación: toma más agua

Vas a tener una conexión con personas del signo de cáncer en cuanto al amor disfruta la relación básicamente habrá mucha formalidad sientes que esa persona te relaja te da Paz tranquilidad existe una fuerte conexión entre ustedes si no tienes pareja tiene un tubo emocional cierres de ciclos entonces estás destinado encontrar a tu pareja libros el elemento libros es muy importante ya que estarás leyendo uno que te va hacer darte cuenta de cómo ha sido tu vida en cuanto a lo laboral tiene mucha carga de trabajo mucha meditación necesitarás para sacar todo este estrés que puede estar dentro de ti en cuanto si no tienes trabajo está sufriendo mucho en pedir un milagro que se te va a conceder y te van a estar llamando o contactando dentro de un correo electrónico tienes que tener mucho cuidado con los excesos.

Escorpión

Color: morado y rojo

Olor: canela y arroz

Salud: pulmones y cuidado con fracturas

Frase: “Yo puedo, porque quiero y me lo merezco”

En cuanto al amor hay una persona qué tiene que ver con la abogacía con lo legal con tu pareja empezar a hacer alguna dieta o tendrán acondicionamiento físico para así poder es equilibrar en cuanto a lo laboral si tienes trabajo y estás dentro de una empresa serás más reconocidos por sus logros por sus ideas y por tus metas las envidias no te asaltaron no abre estancamientos en cuanto al tema laboral si no tienes trabajo de una gran estabilidad y alguien te invitará a trabajar okay serás recomendado, y te sientes como una emperatriz como un emperador.

Sagitario

Color de la suerte: café y naranja

Número de la suerte: 22 y 32

Olor: lavanda y limón

Frase: “Soy como soy y nadie me hará cambiar”

Salud: Quita carbohidratos y cuida tu estómago

En cuanto al tema del amor se presenta, mucha formalidad objetivos y te gusta estar ayudando a la persona especial las arañas de nieve poner un negocio para aquellos que no tienen pareja tiene que tener cuidado con embarazo la sexualidad refracción porque te darás cuenta cómo debo de hacer para que en cuanto a lo laboral habrá mucha canalización estabilidad prosperidad positivamente tú déjate fluir vienen milagro si no tienes trabajo gozarás de buena suerte la Virgen de Fátima.

Capricornio

Color: canela

Salud: riñones y pulmones

Frase: “Amar, querer y borrar”

En cuanto al amor formalizará. No caigas en la costumbre si fumas debes de dejar el cigarro y no tienes pareja cuídate de embarazo lo irás y asiste a todas las reuniones que se te puede estar presentando dentro del trabajo tendrás un aspecto raro empezar a saber qué haces más funciones de lo que se debe y tendrás más dinero, y no tienes trabajo puedes encontrar un trabajo de medio tiempo que te va ayudar a conocer tus habilidades internas.

Acuario

Color: negro y rosa

Número de la suerte: 22 y 23

Olor: lavanda con naranjo

Salud: garganta

Frase: “Tengo porque me lo merezco”

En cuanto al tema del amor tendrás problemas por tus sueños con tu pareja debes de hablar debe de haber más comunicación sexualmente van a andar al 100% si no tienes pareja déjate fluir, déjate llevar, podrás encontrar pareja a través de redes sociales. Ámbito laboral tras dejar tu trabajo pero no lo hagas te pueden estar cambiando de área, hay que hablar claramente sobre tus funciones dentro de la empresa si no tienes trabajo y en algo muy importante para ti en el ámbito económico. Estás con San Miguel Arcángel el cual está y estará dentro de tus sueños para ayudarte a enfrentar todas las adversidades de ayudarte a resolver problemas.

Piscis

Color: verde y azul

Número de la suerte: 24

Olor: lavanda, canela y limón

Pondrás un negocio con tu pareja habrá mucha comunicación, la relación irá de lo mejor esto dará lugar a la formalización y al embarazo, si no tienes pareja vas a estar conociendo a una persona extranjera y la vas a estar soñando muy pronto, en el ámbito laboral tendrás oportunidades buenas y económicas para los que tienen o no tienen trabajo. En el ámbito laboral tendrás que manejar una estrategia muy fuerte dentro de tu empresa para que está pueda crecer más para aquellos que no tienen trabajo va a llegar ese trabajo qué tú pediste y vía correo electrónico te estarán contactando.

Comentarios de Facebook