Eduardo Poot

La nueva edición Silver Frost de los HUAWEI FreeBuds 4i llegó a México, con innovadora tecnología de cancelación de ruido, son compatibles con HarmonyOS, dispositivos Android e iOS y establecen una conexión de Bluetooth estable. En el proceso de diseño de alta calidad se han tenido en cuenta las preferencias, necesidades y personalidad de cada usuario para crear los mejores audífonos TWS para una gran experiencia.

El diseño de los HUAWEI FreeBuds 4i se ha inspirado en las playas de arena negra de Islandia. Las olas han bañado incesantemente la roca volcánica durante miles de años, mientras que la roca se ha mantenido firme en una misión interminable para proteger las costas, desde el amanecer hasta el atardecer.

Siguiendo esta inspiración de diseño, el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 4i y los audífonos adoptan un diseño redondeado con bordes suaves. Además de los clásicos Carbon Black y Ceramic White, los HUAWEI FreeBuds 4i están disponibles en México en los colores Red y Silver Frost; estas icónicas combinaciones de colores permiten a los usuarios convertir sus auriculares en una parte de su vestuario.

Cancelación de ruido excepcional

La cancelación activa del ruido (ANC) se ha convertido en una característica exclusiva de los audífonos más costosos del mercado, pero ese no es el caso de los HUAWEI FreeBuds 4i. La serie HUAWEI FreeBuds 4i pretende ofrecer características y experiencia de gama alta con un precio accesible.

Los HUAWEI FreeBuds 4i utilizan algoritmos de cancelación activa del ruido para crear una onda sonora invertida que anule el ruido ambiental detectado por los micrófonos. Además, los ingenieros de Huawei han optimizado el algoritmo para los escenarios y lugares más comunes del día a día de los usuarios, como el transporte, la cafetería o el centro comercial, ofreciendo una experiencia ANC natural y cómoda.

Experiencia de audio envolvente

En el interior del diseño compacto de los HUAWEI FreeBuds 4i hay un gran driver dinámico de 10mm que permite una mayor gama de amplitudes para conseguir unos graves contundentes. El diseño de la cámara trasera separada también garantiza la consistencia de los efectos de sonido y una escucha cómoda para el usuario.

El diafragma también es crucial para la calidad de audio. Los HUAWEI FreeBuds 4i adoptan un diafragma de polímero PEEK+PU para dotar al altavoz de un mayor grado de sensibilidad y de una rica capacidad de respuesta dinámica para recuperar los detalles de la música; junto con el ajuste profesional, los HUAWEI FreeBuds 4i están preparados para que los usuarios disfruten de la música pop de alta calidad.

Batería de larga duración

La duración de la batería representa uno de los aspectos más problemáticos para los consumidores de los audífonos TWS, ya que afecta a su experiencia de uso. Al igual que otros miembros de la serie HUAWEI FreeBuds, los HUAWEI FreeBuds 4i heredan la potente duración de la batería para una experiencia musical de todo un día.

Según los datos del laboratorio de Huawei, cuando la cancelación activa del ruido (ANC) está desactivada, los HUAWEI FreeBuds 4i pueden ofrecer 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa. Junto con el estuche de carga, podría alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

Comentarios de Facebook