Redacción

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó hoy HUAWEI nova 8, el último miembro de la familia nova que permite a las personas explorar y compartir.

Diseñado para el uso diario, HUAWEI nova 8 cuenta con una magnífica pantalla, una versátil cámara cuádruple y un procesador avanzado para que los usuarios disfruten al máximo de la visualización, la captura y el intercambio de contenidos. La larga duración de la batería y la compatibilidad con la carga rápida proporcionan a los usuarios tranquilidad durante todo el día.

Un diseño y una pantalla que reflejan buen gusto

HUAWEI nova 8 presenta un impresionante color Blush Gold. Su cuerpo es delgado y ligero, con un peso de tan solo 169g[1], para que los usuarios puedan sentir el placer de tenerlo en la mano. En la parte trasera, el sistema de cámara Nebular, inspirado en el universo, se asienta con elegancia en el exquisito panel de cristal, dando al dispositivo un aspecto único y muy característico.

La pantalla de HUAWEI nova 8, pensada para la forma en que la gente navega y juega hoy en día, admite una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo de 240Hz para que cada toque y cada desplazamiento sean más receptivos. Con una profundidad de color de 10 bits y hasta 392ppi, la pantalla puede reproducir hasta 1,070 millones de colores. Ya sea para navegar por las redes sociales, ver tus programas favoritos, grabar algo para YouTube o transmitir video en directo, la pantalla muestra gradientes más suaves y contenidos más realistas con colores vivos.

La magia de la fotografía excepcional que captura ese momento especial

Gracias a la tecnología de fusión de luz 4 en 1, la cámara principal de 64 MP facilita a los usuarios de todos los niveles la toma de fotografías con una calidad cristalina. La noche no puede impedir que los usuarios salgan a explorar. El Modo Super Nocturno hace que las fotos tomadas en condiciones de oscuridad sean más nítidas, brillantes y estén listas para ser compartidas.

El HUAWEI nova 8 también hace que las fotos con gran angular parezcan más naturales con su cámara ultra gran angular de 120° y su algoritmo de IA antidistorsión. Para ayudar a la gente a crear fotos artísticas, la Cámara Bokeh crea efectos bokeh naturales para los retratos, mientras que la Cámara Macro toma fotos de cerca con detalles nítidos y minuciosos, con una distancia de enfoque de solo 4cm.

El video Dual-View está aquí para ayudar a los vloggers a grabar videos HD 1080p de una manera divertida. La pantalla se dividirá en dos, una mostrará un primer plano capturado por la Cámara Ultra Gran Angular, y la otra mostrará la imagen completa captada por la Cámara Principal, ideal para grabar eventos o lugares, como la visita a un parque.

La cámara frontal de alta resolución de 32MP hace que todos salgan increíbles en las selfies. Incluso de noche, el Super Night Selfie 2.0 se encarga de ello, y el algoritmo de IA incorporado elimina los destellos reflejados por las gafas para conseguir selfies listos para ser compartidos.

Carga ultra-rápida que te permite divertirte y lograr más

El HUAWEI nova 8 es rápido y eficiente, tanto para navegar por las redes sociales como para jugar. Tampoco se calienta con facilidad, gracias a la tecnología de refrigeración de grafeno 3D. Incluso cuando se trata de ver películas, el HUAWEI nova 8 lo tiene todo cubierto con su magnífica capacidad de disipación del calor.

El soporte de la carga de 66W HUAWEI SuperCharge ahorra a los usuarios la molestia de cargar el dispositivo con frecuencia, especialmente durante los juegos y las películas. Puede cargarse al 60% en solo 15 minutos y al 100% en 35 minutos[2]. En lo que se tarda en desayunar o tomarse un café, los usuarios pueden tener el teléfono completamente cargado y listo para funcionar.

El ecosistema inteligente de Huawei te anima a estar conectado

Con EMUI 12, el HUAWEI nova 8 ofrece una experiencia inteligente y fluida. El HUAWEI nova 8 cuenta con la innovadora y segura AppGallery, donde los usuarios pueden descargar una amplia gama de aplicaciones de alta calidad. Con MeeTime[3], los usuarios pueden realizar videollamadas de alta calidad con usuarios de dispositivos Huawei, mientras comparten la pantalla en tiempo real y añaden comentarios en ella.

En el marco de la colaboración multipantalla[4], el HUAWEI nova 8 puede conectarse con una PC para formar un potente superdispositivo. Una vez conectado, la PC puede acceder a los archivos del teléfono móvil, mientras que el smartphone puede funcionar como un dispositivo de almacenamiento para la PC, haciendo que la gestión de archivos entre dispositivos sea más fácil que nunca.

Gracias al potente ecosistema de Huawei, el HUAWEI nova 8 ofrece una experiencia digital más inteligente cuando se conecta con los audífonos, el smartwatch, la tableta y otros dispositivos de Huawei, lo que permite a los usuarios disfrutar plenamente de la comodidad y la eficiencia que aporta la tecnología.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI nova 8 llegará a México en color Blush Gold, podrás adquirirlo del 19 al 26 de agosto con un precio de preventa de $11,999 MXN a través de la tienda en oficial en línea de Huawei. En su compra te llevarás de regalo unos FreeBuds 4i.


[1] Los resultados reales de la medida de peso pueden variar en función del producto específico, del proceso de fabricación, así como de la posición y el método de medición.

[2] Datos obtenidos por los laboratorios de HUAWEI. El tiempo de carga real puede variar según la configuración y los factores ambientales.

[3] Esta función solo está disponible en algunos países o regiones. Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos que admiten la función MeeTime, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HUAWEI.

[4] La colaboración multipantalla está disponible en modelos selectos.

Comentarios de Facebook