Diego Ríos

Huawei anunció el lanzamiento de la nueva HUAWEI MateBook 13s de 13.4 pulgadas, impregnada del ADN de que caracteriza a los dispositivos Mate, combinando un diseño estético, características innovadoras y una experiencia de conectividad superior.

Con su diseño ultradelgado y su rendimiento versátil, facilita la colaboración entre dispositivos, para combinar la creatividad con la vida cotidiana, ofreciendo una experiencia de productividad inteligente totalmente nueva.  

La HUAWEI MateBook 13s utiliza un diseño de cuerpo delgado con bordes acentuados. Cuenta con una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto de 3:2 que favorece la productividad, creando una experiencia visual atractiva. La laptop funciona con el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación a voltaje estándar para un rendimiento rápido y estable. La calidad de audio mejora considerablemente gracias al soporte de HUAWEI SOUND® y a los altavoces cuádruples con tweeters y woofers.

Escribir en la HUAWEI MateBook 13s es un placer, ya que ofrece un recorrido de las teclas de 1.5mm. También puede colaborar con una amplia gama de dispositivos, lo que convierte a la HUAWEI MateBook 13s en la herramienta perfecta para manejar el trabajo en armonía con las tareas cotidianas.

Este equipo ofrece un rendimiento excepcional en su cuerpo elegante y ligero. Está configurada con el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos integrados Intel® Iris® Xᵉ. El modo de rendimiento se puede activar presionando el atajo Fn+P, que eleva el TDP de la CPU a 40W. Con soporte para la actualización de 512GB NVMe PCle SSD, la HUAWEI MateBook 13s permite a los usuarios ser productivos, dar rienda suelta a su creatividad y realizar múltiples tareas con facilidad. El sistema de ventiladores HUAWEI Shark Fin se ha mejorado aún más para obtener un rendimiento de ventilación más eficiente y silencioso.

Además del alto rendimiento, la HUAWEI MateBook 13s ofrece una gran duración de la batería con 60Wh de alta capacidad que ayuda a los usuarios a deshacerse de la ansiedad de la batería baja. Junto con un adaptador de corriente de 65W de bolsillo, la laptop puede trabajar hasta 2.5 horas[1] con una carga de 15 minutos. El adaptador de corriente también es compatible con la revolucionaria tecnología HUAWEI SuperCharge presente en un selecto grupo de smartphones y tabletas Huawei. El versátil adaptador de corriente de la laptop hace que el equipaje para viajar sea mucho más ligero.

La tecnología de sonido incorporada en la laptop, HUAWEI SOUND® hace su debut con la HUAWEI MateBook 13s para ofrecer una experiencia de audio agradable. La nueva laptop incluye un conjunto de altavoces cuádruples, compuesto por dos tweeters y dos woofers que producen graves potentes y agudos nítidos. Los altavoces son compatibles con los algoritmos de reproducción del campo sonoro de Huawei para crear sonidos de alta calidad procedentes de cada lado.


[1] Datos de los laboratorios de Huawei. El producto probado se puso en modo de reposo y se cargó durante 15 minutos con el adaptador de corriente de 65W y la batería al 2%. Los datos de tiempo de uso se basan en la prueba PCMark 10 Modern Office. La experiencia real puede variar según la tolerancia de fabricación, los hábitos del usuario y los factores ambientales. Sólo como referencia.

Comentarios de Facebook