Diego Ríos

IKIGAI San Ángel es la propuesta innovadora de Grupo IKIGAI de cocina tradicional japonesa en uno de los barrios más icónicos e históricos de la ciudad de México. Con un ambiente relajado y minimalista. Cuenta con productos de importación como el salmón chileno o el uni (erizo) e Ikura (hueva de salmón) de Japón, ideales para cualquier paladar.

El menú, elaborado por el chef ejecutivo Nacho Carmona, cuenta con una gran variedad de especiales tales como Nigiris, Makis, Temakis, sopas tradicionales y Sashimis. Entre las especialidades se encuentra el “Maki IKIGAI”, “Rib Eye Udon” y “Omakase de Nigiris”; de la selección del chef se presenta el «Niguiri de cangrejo Sawani», servido con un mini cangrejo frito de consistencia crocante pero suave, lo acompaña un toque de caviar que le da un toque elegante y amigable al paladar.

IKIGAI San Ángel, es poseedor de un concepto vanguardista que lleva al comensal por un viaje fascinante donde todos los sentidos son expuestos a la calidad de su carta, así como el proyecto de arquitectura, diseño y arte que se puede encontrar en sus instalaciones.

Uno de los ingredientes estrella de la cocina del chef Carmona es el Uni (erizo japonés) que con su complejo y espectacular sabor da un toque de elegancia y sabor único a los platillos con mayor inspiración.

IKIGAI San Ángel, presenta la gastronomía de Japón con una propuesta que se centra en la comida tradicional japonesa, que, para su elaboración utiliza en un 70% los mejores productos nacionales, como por ejemplo el atún de aleta azul (chu-toro / toro / akami) que es un orgullo nacional con calidad de exportación, el cual llega hasta la subasta en el “fish market” de Japón.

Cada integrante de la cocina de IKIGAI San Ángel está profundamente inmerso en los procesos de la cocina tradicional japonesa para brindar a cada comensal una experiencia única y particular.

El chef Nacho Carmona cuenta con un equipo experimentado que es dirigido por el chef Aldo Carmona, quien se ha especializado durante un largo tiempo en Grupo IKIGAI. A su cargo tendrá una elegante barra central para Sushi donde cuatro personas altamente capacitadas elaborarán el platillo.

Comentarios de Facebook