Con la inauguración de esta tienda, Timberland lanza en México la campaña “Give Peace” para darle continuidad a la iniciativa global #NatureNeedsHeroes, a través de la cual se compromete a plantar 50 millones de árboles en los siguientes cinco años e inspirar a las personas a convertirse en agentes de cambio para luchar contra el cambio climático.

La marca inspirada en el estilo de vida aventurero Timberland, abrió las puertas de su boutique en el Centro Comercial Perisur. Con esta apertura, ya son 11 sus establecimientos en la Ciudad de México y área metropolitana.

En esta nueva boutiqueTimberland muestra una colección más amplia para hombres y mujeres, con looks completos, productos auténticos y de moda –como botas, chamarras, beanies, calcetines y botas producidas con tecnología y con base en una filosofía de sustentabilidad.

La boutique está diseñada para reflejar, a través de la decoración inspirada en los diversos climas, la conexión que la marca tiene con la naturaleza, así como el compromiso que tiene para ayudar al medio ambiente.

El manifiesto de “Give Peace” explica: “Creemos en los árboles como símbolo de paz que provee aire limpio y hace hermosa a la naturaleza. Los árboles son nuestros héroes. No sólo ahora, sino durante todo el año”.

Timberland está presente en México a través de 18 puntos de venta localizados en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey.

Patricia Guillén @patito1811

Comentarios de Facebook