Corona Shops es una apuesta más de la marca y de Grupo Modelo por el país y su gente en momentos en los que todos debemos sumar esfuerzos para salir adelante.
Nuevos sistemas de ventilación y climatización serán necesarios en los inmuebles en la era de la pospandemia, lo cual es una oportunidad para ser innovadores, coincidieron investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
En el marco de la nueva normalidad, el Sello Punto Limpio versión 2020 es el único distintivo sanitario en nuestro país que cuenta con el respaldo institucional y validación técnica de la Secretarías de Salud y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y SECTUR, además de la aprobación de las Cámaras y Asociaciones que integran la cadena de valor del turismo.
En presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, un avión de la aerolinea mexicana Viva Aerobus se convirtió en el primero en aterrizar, rodar y despegar en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la Base Aérea de Santa Lucía.
Esta construcción forma parte del contrato que Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A., con un valor de 225 millones de euros para fabricar y suministrar 30 trenes.
Puebla, Puebla. Walmart de México y Centroamérica abrió el día hoy su primera tienda bajo el nuevo concepto de Walmart Express, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Valle, en la ciudad de Puebla.
Mérida, Yucatán, a 24 de septiembre, 2020.- Walmart de México y Centroamérica anuncia la inauguración oficial del primer Centro de Distribución omnicanal en Mérida, Yucatán,
Patricia Guillén Como parte de las medidas de prevención y reducción de riesgos de infección de COVID-19, Ferrocarriles Suburbanos lleva a cabo medidas de limpieza y sanitización de vestíbulos y andenes según...
Wallmart informó en un comunicado que tendrán la mejor oferta disponible en el mercado para que los usuarios cuenten con llamadas, mensajes e internet ilimitado en la modalidad de prepago.
Con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, Ferrocarriles Suburbanos informó a sus usuarios que el horario de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para los próximos martes 24 y martes 31 de diciembre que el horario de servicio será de 05:00 a las 23:00 horas.