Patricia Guillén

En los primeros minutos de este domingo, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, arrancó su campaña con un recorrido nocturno en uno de las barrancas de esta demarcación para denunciar los rezagos en materia de servicios, el abandono, la delincuencia y la marginación.

Acompañada por la candidata a diputada local, Polimnia Romana y vecinas, Lía Limón aseguró que decidió arrancar su campaña en esta zona porque es uno de los puntos de la Alcaldía que más temor genera a las mujeres obregonenses y a sus familias. “En Álvaro Obregón hay siete barrancas como ésta y muchos puntos más con la misma problemática”, apuntó.

Lía Limón enfatizó que esta acción tiene el propósito de “despertar a la Ciudad de México de esta pesadilla, queremos que se escuche en toda la alcaldía este grito de denuncia. Álvaro Obregón tiene que brillar y no estamos dispuestos a seguir esperando”, resaltó en un breve mensaje.

“El encendido de estas luces es para dejar claro que en mi gobierno, Álvaro Obregón estará iluminado y las obregonenses podrán sentirse seguras en sus recorridos diarios”, refirió a las luces de los celulares con las que iluminó ella y sus acompañantes el recorrido ante la falta de alumbrado público.

Mencionó también que esta noche es el inicio de un proyecto para convertir la frustración en acción; el dolor en causa, y la desesperación en decisión. “Álvaro Obregón alza la voz, con la fuerza y la convicción de que las cosas pueden estar mejor”.

Convocó a dejar atrás este mal gobierno, ya que “queremos una alcaldía 100% dedicada a atender los problemas de las y los obregonenses y a trabajar por el bienestar de las familias.

Anunció que en esta campaña hablará con sus habitantes, recorrerá calles, negocios y hogares para escuchar, con claridad a los vecinos y conocer que le duele a Álvaro Obregón.

“Gobernaré para ti, pero también a tu lado. Seré firme pero incluyente y me dedicaré de tiempo completo, de cuerpo, alma y corazón, a mejorar la vida de las y los obregonenses y a sacar del abandono a Álvaro Obregón”, resaltó.

Se comprometió a gobernar de cara a los ciudadanos y de manera transparente.

Comentarios de Facebook