Diego Ríos

Esta semana, Nissan Mexicana arrancó con la preventa de la más reciente y renovada integrante de la familia PRO-4X, se trata de la nueva Nissan Frontier V6 PRO 4-X. Este vehículo es “6 veces más Pro” y es la pick up que complementa el line up, ahora más robusta, atrevida y lista para cualquier tipo de camino off-road.

Cuenta con motor 3.8L de 6 cilindros, el más potente del sub-segmento de pick ups medianas con 310 hp/ 281 lb-pie, nueva transmisión automática de 9 velocidades, capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, tracción 4×4 con Shift on The Fly.

Nissan Frontier V6 PRO 4-X trae suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein, llantas de 17” todoterreno, monitor inteligente de visión periférica off-road, tres placas protectoras (para motor, tanque de gasolina y caja de transferencia), una excelente capacidad de arrastre y carga competitiva con el resto del segmento de pickups de alta gama.

La preventa de esta pick up totalmente renovada dio inicio con la finalidad de que los clientes puedan apartarla y ser de los primeros en tomar su volante. Está disponible de manera digital a través de https://www.nissan.com.mx o bien, a través de la red de Distribuidores Autorizados Nissan en todo el país.

La nueva Frontier V6 PRO-4X estará disponible en seis colores: Arena, gris volcánico, negro, rojo magma, blanco glaciar y azul cobalto.

Comentarios de Facebook