Eduardo Poot

La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciará operaciones en México a partir de agosto, con vuelos que conectarán a las ciudades de Guatemala y Tapachula, a partir del 13 de agosto, y Guatemala y Cancún, a partir del 19 de agosto, con lo cual se beneficiará a los turistas y empresarios que viajan hacia ambos destinos, reduciendo tiempos y costos.

Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos naturales, arqueología y gastronomía, entre otros. En tanto, Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios; mientras que Tapachula es la principal puerta de entrada de Centroamérica a México. A partir del 13 de agosto, la nueva ruta Guatemala-Tapachula-Guatemala atenderá el siguiente itinerario con cinco frecuencias semanales:

En tanto, a partir del 19 de agosto, la nueva ruta Guatemala-Cancún-Guatemala atenderá el siguiente itinerario con cuatro frecuencias semanales:

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, aseguró que “la región sureste de México reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”.

Gamero agradeció la confianza de las autoridades mexicanas de Quintana Roo y Chiapas, así como de la Secretaría de Turismo federal, de sus socios comerciales y del Instituto Guatemalteco de Turismo, que permiten hacer realidad el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

Comentarios de Facebook