Diego Ríos

La nueva BIT 150 de ITALIKA, al ser una motocicleta tipo crossover fusiona varios estilos, en su caso el diseño de una moto tipo Naked pero con los beneficios de facilidad de manejo de una motoneta gracias a su transmisión automática. Es ligera y de tamaño compacto, lo que la convierte en una excelente opción para moverse por las calles con gran agilidad. Mientras que su color y diseño le dan un toque muy divertido, algo que seguro disfrutarás en todos tus trayectos.

Cuenta con un faro de luz de halógeno con diseño de hexágono, y direccionales de gran tamaño para brindar una buena visibilidad. Su tablero es análogo, mismo que se encuentra centrado en su manubrio el cual es amplio para dar mayor comodidad en su manejo, también cuenta con puerto USB para que no te quedes sin batería en tus dispositivos electrónicos.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica con amortiguadores protegidos en las barras por muelles de hule. Su suspensión trasera es de mono brazo con mono amortiguador. Sus frenos son de tambor, y cuenta con rines de acero para darle mayor resistencia ante las irregularidades del camino.

Su asiento es largo, por lo que pueden viajar dos personas de forma práctica, además cuenta con sujetadores para copiloto. En la parte bajo el tanque de combustible cuenta con un compartimento de carga de acceso con llave, lo que te permitirá llevar más cosas contigo en cada trayecto.

El motor es de cuatro tiempos monocilíndrico de 149.6 cc, con una potencia de 8.4 HP, con lo que alcanza una velocidad máxima de 90km/h. Y su transmisión es automática por banda.

La Bit 150 de ITALIKA, es una moto bastante ágil, porque es ligera y fácil de manejar, lo que la convierte en una opción eficiente en movilidad urbana, además su diseño le dará un toque muy especial a todos tus trayectos, sin duda con ella experimentarás una nueva forma de moverte.

En el portal www.italika.mx puedes conocer esta y todas las opciones del amplio catálogo, es probable que encuentres la moto que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Comentarios de Facebook