Patricia Guillén

La movilidad eléctrica llegó para quedarse, por lo que en ITALIKA, buscando satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes, a través de la escucha de todos sus comentarios, ponemos a su alcance la nueva motocicleta eléctrica Voltium Gravity.

Esta moto eléctrica es un modelo sofisticado, que marca un diferenciador al avanzar por las calles, gracias a la peculiaridad de su diseño, el cual aprovecha el uso de nuevas tecnologías libres de emisiones, algo que -sin duda alguna- generará nuevas y grandes experiencias en su manejo.

¡El futuro es ahora!

La motocicleta eléctrica Voltium Gravity, es un modelo innovador y amigable con el medio ambiente, lo que se logra con su motor eléctrico libre de emisiones, el cual ayuda a moverse por las calles de las calles con gran eficiencia, y de forma sencilla gracias a su facilidad de manejo.

Sobre su tecnología, cuenta con un tablero digital fotosensible, es decir, su iluminación se gradúa automáticamente con respecto a la iluminación del medio ambiente, para que siempre puedas ver con claridad todos sus instrumentos.

En tanto, el indicador de autonomía de la motocicleta eléctrica Voltium Gravity muestra el nivel de carga de batería, el número de kilómetros que podrás recorrer con ella, e incluso el número de kilómetros que puedes recorrer de acuerdo a sus tres modos de manejo: eco, normal y sport.

Cuenta con un faro de iluminación LED, un poderoso motor de 1500W que brinda un gran torque de 150Nm y una velocidad máxima de 75 km/h. Su motor se aloja en la llanta trasera y es alimentado por una batería de Ion-Litio de alta eficiencia, misma que es desmontable y se carga por completo en un tiempo de 6 horas conectándola a cualquier enchufe convencional, además permite una autonomía de hasta 65 kilómetros.

La suspensión delantera de la motocicleta eléctrica Voltium Gravity es de horquilla invertida, y su suspensión trasera es de basculante monoshock; sus frenos son de disco, y su llave de encendido cuenta con sensor de presencia, por lo que sólo debes acercarte con tu llave y prenderla con un botón.

También está equipada con alarma antirrobo, la cual se caracteriza por tener, además del bloqueo del manillar, un bloqueo en la llanta trasera cuando se mueve la moto, a la vez que se activa la alerta sonora para poder dar aviso de que algo está sucediendo.

Otra de las ventajas de la motocicleta eléctrica Voltium Gravity es que sus servicios de mantenimiento preventivo son gratuitos* durante los primeros 2 años o 18,000 kms.

Comentarios de Facebook