Diego Ríos

Esta tarde, Cerveza Victoria presentó La Voz del Reencuentro, un concierto que traerá por una noche más a Juan Gabriel a dueto con icónicos artistas mexicanos como Lila Downs, María José y Moderatto, para interpretar con él sus canciones emblemáticas, más una canción de su repertorio individual.

La Voz del Reencuentro es un tributo inspirado en el cempasúchil, una flor ancestral que sirve como un puente para que aquellos que ya no están puedan reencontrarse con sus seres queridos que siguen en este plano terrenal.

El evento estará conducido por los entrañables y queridos Cantinflas y Blue Demon, quienes acompañarán a Juan Gabriel en este recorrido de reencuentro.

Moderatto.

Para la realización de este inolvidable concierto, Cerveza Victoria colaboró con Reality Kraft para usar la más avanzada tecnología deep fake, que permite traer de vuelta a personajes icónicos a través de programación digital.

Esto se logra juntando cientos de contenidos históricos de los personajes: fotografías, material de video y audios, dando como resultado un concierto tributo que todos los mexicanos podrán disfrutar en Día de Muertos.

María José.

La Voz del Reencuentro se transmitirá el próximo 2 noviembre través del Canal 5, Canal 7 y también por streaming en https://lavozdelreencuentro.cervezavictoria.com.mx a las 22:00 horas, y el 3 de noviembre estará disponible por Pluto TV a partir de las 10:00 horas.

Lila Downs.

Cerveza Victoria se ha enfocado durante más de 155 años en promover el orgullo de nuestras raíces y celebrar nuestras tradiciones. Día de Muertos es una de las fechas más especiales para nosotros, este año traemos para todos los mexicanos este concierto como un tributo a los más chingones de México, para recordarlos y disfrutar del reencuentro en una noche inolvidable”, comentó Martín Raygoza, director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Comentarios de Facebook