El Indeleble

Que los juguetes sexuales y eróticos están dejando de ser un tabú o esconderse, para pasar a ser comprados y utilizados cada vez con más alegría ¡Está claro! Pero es que además ahora, y tras el revolucionario gran éxito del “succionador de clítoris”, los juguetes para adultos se van a convertir en el mejor regalo que se puede hacer esta navidad.

De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres; el 66% de los usuarios revela que está considerando regalar un objeto sexual.

Después de tantas navidades, uno ya no sabe qué regalar, pero ahora que ya todo el mundo está gritando a los cuatro vientos lo “bien que va” el último gran “gadget sexual”, que promete llevar a toda mujer al orgasmo en menos que canta un gallo, los juguetes sexuales parece que van a ser el regalo estrella de estas fiestas.  Y es que las ventas han aumentado hasta un 49% en esta época conforme a las compras en línea registradas por la tienda Amantis.net

Las mujeres siguen siendo las más “juguetonas”.

Según la encuesta de Gleeden, el 61% de los infieles ha utilizado alguna vez juguetes sexuales. Un 71% de hombres los utilizan de vez en cuando, frente a un 75% de mujeres que los usan con bastante frecuencia.  Además, los hombres han revelado que utilizan juguetes sexuales casi siempre en compañía; en cambio las mujeres a las que les gusta “jugar”, lo hacen tanto solas como acompañadas.   

Pero, ¿quién va a regalar juguetes sexuales?

El rango de edad de mujeres y hombres va de los 25 a 55 años. Asimismo, casi el 100% de los usuarios de Gleeden que tienen pensado hacer este tipo de regalo a sus amantes para estas fiestas, lo van a comprar por internet.   

Los juguetes estrellas del mes de diciembre han sido:

1. Satisfyer Pro 2 (el famoso)
2. Murmure, succionador de ondas
3. Lush 2.0, vibrador con control remoto ideal para parejas
4. Tándem, vibrador doble – arnés 
5. Bacanal, gel lubricante anal

Y es que parece que, a pesar del actual boom de los juguetes sexuales y del “despertar” público de la masturbación femenina, a muchas personas todavía les da vergüenza decirle a su pareja habitual que les apetece probar cosas nuevas. Por lo general, tanto a hombres como mujeres les asusta que su pareja no apruebe que quiera explorar nuevos placeres, en cambio a solas o entre amantes, esto resulta más fácil. 

Está clarísimo, el/la que no quiera “jugar” durante esta época será porque no querrá, porque las puertas a todo un mundo nuevo de diversión ya se han abierto de par en par, aunque eso los amantes de Gleeden ya lo saben desde hace tiempo.

* Encuesta online de Gleeden, realizada del 2 al 17 de diciembre de 2020, entre 8,500 [email protected]

Comentarios de Facebook