El Indeleble

Pernod Ricard México lanza la iniciativa ¡Juntos otra vez! que busca reconectar los lazos y experiencias entre los centros de consumo con los consumidores que por meses se limitó por la contingencia actual. Con más de 150 negocios aliados, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar de una cortesía de las 75,000 copas que ofrecerá la compañía en distintos establecimientos a nivel nacional.

Desde que comenzó la contingencia, Pernod Ricard México ha mostrado su determinación por contribuir al desarrollo económico local y apoyar la comunidad de la hospitalidad que tanto le ha aportado para crecer su portafolio en el país.

Desde la entrega de vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta la aportación de donativos para más de 8,000 familias impactadas en la cadena de valor de PyMEs restauranteras, la empresa continúa actuando con liderazgo y agilidad para enfrentar “la nueva normalidad”.

JuntosOtraVez no es una campaña, es una iniciativa que marca un hito histórico en México que celebra la determinación y resiliencia de quienes enfrentan adversidades sin precedente.

Aún falta un importante camino por recorrer, pero hoy nos podemos reencontrar de manera responsable para convivir poco a poco en nuestros lugares favoritos que día a día superan los retos para seguir adelante.

“A todos se les reconoce la resiliencia y el esfuerzo. Por eso, de manera responsable y con la gradual reapertura de estos lugares, decidimos formar parte de ese gran momento de reconexión con amistades y seres queridos,” comenta Salvador Lopez Cano, VP Comercial en Pernod Ricard México.

¿Cómo participar?

  1. Entrar al sitio https://juntosotravez.com.mx para identificar los establecimientos participantes.
  2. Acudir al centro de consumo y comenta la campaña #JuntosOtraVez.
  3. Tomarán unos datos y se entregará una cortesía en la primera ronda.

La iniciativa estará disponible a partir de hoy hasta agotar la existencia de las 75,000 cortesías a nivel nacional. La lista de centros de consumo irá incrementando conforme avancen las recomendaciones de las autoridades y de los propios centros de consumo para ofrecer una experiencia agradable y segura.

Portafolio de marcas participantes Absolut, Altos, Ballantine’s, Beefeater, Chivas Regal, Havana Club, The Glenlivet y Martell.

Comentarios de Facebook