Patricia Guillén

Laury y Claudia son dos adolescentes españolas, mejores amigas desde la infancia, que han compartido cada verano toda clase de locas aventuras, de las que no siempre salen bien libradas.

K-pop. Idol por sorpresa (Martínez Roca), es el relato de las peripecias de estas disparatadas chicas, desde enfrentarse a la exótica comida coreana, un entorno lujoso y competitivo de baile y conocimiento definitivo de los idols y toda clase de sucesos inesperados, como conocer a la sensación del momento, todo con el singular sentido del humor de Laury What, la famosa youtuber española.

Emocionada por el último día de clases, Laury se prepara para hacer con su inseparable compañera los planes para las siguientes semanas, pero Claudia tiene reservada una sorpresa: quiere que ambas asistan a un campamento de k-pop —su pasión personal— en Corea del Sur, para lo cual deberán prepararse como nunca antes pues es una experiencia para fans expertos.

«Entre aplausos, e iluminado como un ángel, apareció un chico delgado y alto, de aproximadamente un metro setenta y cinco de altura en el escenario, bastante superior a la media coreana, con traje negro de saco y corbata acompañado de un pelo moreno intenso con el clásico corte coreano. Una sonrisa con la que podría hacer caer a sus pies a cualquiera y unos ojos grises que cautivaron al público. Incluida Laury»

Laury What.

Laury What es una creadora de contenidos apasionada por Japón y el pop coreano, pasión que ha trasladado a su canal de YouTube, donde cuenta curiosidades, anécdotas y sus propias experiencias, además de descubrir datos muy interesantes sobre estas culturas.

Comentarios de Facebook