Eduardo Guevara

Kärcher fue galardonada por el diseño y la funcionalidad de la hidrolavadora de alta presión K Mini, con el Red Dot Design Award 2021, premio internacional de diseño que reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos profesionales.

La compañía fue elegida por un jurado de 50 expertos internacionales, diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados que, a través de diferentes pruebas, intercambio de opiniones y valoración de la estética, funcionalidad, ergonomía y nivel de innovación del producto destacaron a la K Mini por sus cualidades.

La hidrolavadora de alta presión es el equipo de limpieza más pequeño de la marca alemana. Su diseño ligero y tamaño compacto permite transportar el dispositivo de forma fácil y sencilla, así como almacenarlo en espacios pequeños del hogar.

La particularidad del equipo son sus lanzas pulverizadoras Vario Power con sistema Quick Connect, que ayudan a eliminar de manera rápida y eficiente la suciedad en balcones, terrazas, muebles de jardín y bicicletas.

De igual forma, la K Mini se distingue por contar con una manguera de alta presión PremiumFlex que ofrece flexibilidad y libertad de movimiento durante las labores de limpieza y un depósito de accesorios extraíble donde se pueden almacenar correctamente todas las piezas de la hidrolavadora.

“Nos alegra recibir un Red Dot Design Award por la K Mini, pues es un equipo innovador con estética atractiva. Además, el jurado la ha premiado por su concepto de producto revolucionario, su excelente funcionalidad y ergonomía, así como por ser una solución de limpieza ingeniosa que brinda una auténtica experiencia Kärcher”, comentó Michael Meyer, director industrial de Design Consumer Products en la compañía

Comentarios de Facebook