Eduardo Guevara

Continúan los éxitos de Kimberly Pleitez, La Guerrera, como la llaman sus seguidores, quien se posiciona cada día más como intérprete de música regional mexicana.

Cerró el pasado año 2020 al recibir un reconocimiento por parte de la estación de radio Ke Buena de North Carolina en Estados Unidos y grabó el videoclip de Leña de Pirul en Guadalajara, Jalisco.

Al inició este año 2021, La Guerrera ha recibido con bonhomía el aprecio de sus fans, mismos que siguen en aumento. En poco tiempo, más de 2 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok y cerca de 150 mil reproducciones en su canal de Youtube.

Kimberly Pleitez, artista exclusiva del sello discográfico BRAVO MUSIC GROUP, ahora nos presenta su sencillo «Besitos», una canción que originalmente fue interpretada por Selena Quintanilla en 1988, y escrita por el compositor Pete Astudillo y AB Quintanilla III.

Esta nueva versión ha sido producida por Arturo Garate y Mané León en Mazatlán, Sinaloa.

Con esta interpretación Kimberly Pleitez muestra su versatilidad musical y le canta al amor a ritmo de cumbia en banda.

A la par de este lanzamiento, se encuentra preparando su primera producción musical con temas inéditos completamente en banda, iniciando así una nueva etapa como cantautora.

Comentarios de Facebook