Diego Ríos

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” recrea uno de los mayores logros artísticos del mundo, los famosos frescos elaborados por Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano, reproducidos ingeniosamente en su tamaño original y mostrados como 34 reproducciones en paneles de 16 pies.

Esta exposición ha cautivado a públicos de las ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Charleston, Charlotte y San Antonio, y ahora se lanzará en la Ciudad de México.

Mediante una innovadora interpretación de las obras maestras atemporales, se puede ver de cerca, incluida la recreación de Adán y El juicio final. Haciendo su debut en los Estados Unidos en la Feria Estatal de Texas, la exhibición fue votada entre las tres principales atracciones en el icónico evento anual.

Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido, con precisión y especial cuidado utilizando fotografías de alta definición, mediante una técnica de impresión que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.

Cada imagen está acompañada de un cartel informativo, y habrá audioguías disponibles para una experiencia más completa. Hayas estado o no en la Capilla Sixtina, se podrá admirar la obra desde cerca, pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” abrirá sus puertas a partir del próximo 28 de octubre, en Centro Comercial Antara, a la que se podrá acceder por planta baja de la plaza.

Esta exposición estará abierta al público de cualquier edad; los boletos ya están disponibles en la aplicación de Fever, con precios para adultos a partir de los 200 pesos.

Comentarios de Facebook