Patricia Guillén

Magdalena Núñez Monreal, comisionada del Partido del Trabajo en la CDMX, señaló que la izquierda en la Ciudad de México ha progresado en los últimos años, por lo que confía ampliamente en que los electores darán cuenta en las urnas de la libertad que ha generado en ellos.

Remarcó que el partido que ella dirige en la capital, por sus ideales y acciones, busca el bienestar social y económico de todas y todos lo que habitan en esta gran urbe.

“El entusiasmo y la confianza de los candidatos y las candidatas rumbo a la victoria, fue la principal característica del arranque de campaña en el Partido del Trabajo en la Ciudad de México para los comicios 2021”, indicó.

Núñez Monreal dio inicio a las campañas de todos aquellos que contenderán por un cargo de elección popular en las 16 alcaldías de la capital del país, así como en sus respectivos Distritos Federales y Locales.

Destacó que los participantes cuentan con una amplia experiencia, algunos ya en los cargos que repetirán por la vía de la reelección popular y otros más que contenderán para buscar el beneficio de la ciudadanía a través de su representación.

Con esto, la política zacatecana espera sumar esfuerzos para que el Partido del Trabajo en la Ciudad de México “continúe en la ruta de la transformación del país”.

Comentarios de Facebook