La Magia del Esoterismo

En este espacio vas a encontrar artículos interesantes sobre el mundo del esoterismo.

Horóscopos del 1 al 31 de diciembre

Conoce qué dicen los astros sobre tu destino. Nuestra vidente comparte sus recomendaciones, y alerta sobre posibles cambios para bien y para mal en tu vida.

¿Te ha pasado que tus familiares te platican acerca de tu infancia mencionándote que hablabas solo y has observado que lo mismo le pasa a tus hijos? Esto lo podrás tomar de una manera preocupante o como un juego aquí en este reportaje te explicaré que sucedió o está sucediendo.
En esta nota te describiré la situación de ¿Cómo se vivirá en este momento?, ¿Qué se sentirá en ese momento?, y ¿Qué sentirá él ser que ya falleció?
La función de los Atrapasueños no solo es eliminar las pesadillas, sino limpiar cargas negativas alejarte de personas tóxicas cada atrapasueños tiene una función diferente dependiendo de cada color.
El uso del incienso se extendió por todo el mundo cuando muchas culturas lo adoptaron por sus propiedades medicinales y lo incorporaron a sus ritos religiosos por la paz y serenidad que brinda, convirtiéndose en el compañero ideal para la meditación.
Has tenido problemas en tu casa ya que hay una persona o más comentándote qué se aparecen entes en la habitación...
Tendrás que ubicarte que para tener a la persona correcta será necesario la autoestima como se mencionó anteriormente, pero además las características que tiene que tener esa persona...
Quise abordar este tema pues he recibido diversas dudas sobre a quién recurrir para tomar decisiones, incluso resolver conflictos, así que aquí te mencionaré cómo darte cuenta quién es tarotista, vidente o médium.
Las cargas energéticas forman un papel muy importante dentro del esoterismo ya que están presentes en todo momento. La única persona que tiene derecho a cambiarlas eres tú, si quieres saber cómo hacerlo te invito a leer este artículo.
Muchas personas se preguntarán ¿Qué sucede cuando alguien muere?, ¿Qué pasa con el cuerpo y el alma?, ¿Conocen a Dios físicamente?, ¿Existe el miedo? ¿Qué emociones se llegan a sentir?, ¿Van al cielo o al infierno?
En esta nota te dejo algunos rituales en los cuales yo he experimentado diversos cambios positivos en mí como en diversas personas.

Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Vidente

Especialista en consulta e interpretación de hechos, sueños, percepciones o estados emocionales a través de la cartomancia.