Diego Ríos

Lease For U, empresa dedicada al arrendamiento y especializada en equipo médico, celebró hoy el Grito BIVA tras la colocación de certificados bursátiles por un monto de 250 millones de pesos a cinco años en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

Esta nueva emisora cotizará bajo la clave LEAFUCB 21, y forma parte de un programa de deuda hasta por dos mil millones de pesos. La colocación contó con Punto e Intercam como intermediarios y su bono obtuvo una calificación en escala nacional de “HR AAA(E)” por parte de HR Ratings.

María Ariza, directora general de BIVA, agradeció la confianza de Lease For U por esta emisión para el mercado de deuda mexicano.

María Ariza, directora general de BIVA.

“Nos complace que Lease For U haya decidido apostar por BIVA, y el mercado bursátil mexicano, como la mejor plataforma para acceder al financiamiento para continuar creciendo su cartera y alcanzar sus metas”.

Lease For U cuenta con una cartera de más de 600 clientes y ofrece arrendamiento para equipo médico y vehículos de transporte, así como otros activos de la industria médica. Esta diversificación le permite contar con una cartera más amplia de clientes, quienes se ven beneficiados para comenzar o ampliar su práctica profesional, empresa o negocio, sin descapitalizarse ni recurrir a apalancamiento adicional.

“Con esta emisión buscamos alcanzar a más clientes: médicos y profesionales de la salud, y seguir innovando en términos tecnológicos, procesos, y administración de riesgos, para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y aliados comerciales”-comentó Ariel Fainsod, director general de Lease For U.

Ariel Fainsod, director general de Lease For U.

Los arrendamientos que ofrece Lease For U se realizan mediante el establecimiento de un plazo y una renta determinados, los cuales cuentan con la flexibilidad para que los clientes puedan estrenar de nuevo, adquirir el bien arrendado o renovar el contrato por un periodo adicional.

Comentarios de Facebook