Redacción

Poco después de que surgieran las primeras computadoras, los videojuegos ya se daban a conocer. Se intentaba crear programas lúdicos y así fue como en la década de los 70 apareció el Atari, la primera consola. A partir de ello la industria ha revolucionado hasta llegar a ser una de las más grandes y costosas del entretenimiento. Los géneros y temas de los videojuegos ahora complacen a cualquiera, desde los pequeños hasta a los adultos, pasando por los principiantes hasta llegar con los expertos.

La diversión no se ha quedado en las pantallas, muchas son las historias y personajes emanados del videojuego que hoy habitan los libreros, ante esto, en El Indeleble hemos hecho una selección de títulos disponibles de Grupo Planeta.

¿Qué pasa cuando se une Vanéllope Von Schweetz con las princesas de Disney? Después de lo extraño que pueda resultar, juntas competirán en un circuito único y detendrán un virus informático. Las princesas se convierten en avatares en Comfy Squad. ¡Al rescate! (Planeta Junior), consiguen la victoria y ahora están deseosas de regresar a Slaughter Race.

Matt está clasificado como uno de los mejores jugadores de Bash Bash Revolution, un videojuego que estuvo de moda a inicios de los 2000. Ahora es 2017 y, repentinamente, se encuentra con su padre, quien lleva desaparecido ocho años trabajando para el gobierno en un proyecto tecnológico ultrasecreto. Como en otras ocasiones, Jeffrey intenta acercarse a Matt a través de los videojuegos, aunque esta vez pareciera tener un particular interés en Bash Bash Revolution y todo lo que pueda aprender de él. Del autor de After the Saucers Landed, Bash Bash Revolution (Destino), de Douglas Lain, es una novela finalista del Premio Philip K. Dick.

Tras nuestra aterradora apariencia se encuentra un simbionte que solo quiere ayudar. En este libro encontrarás abundantes conocimientos de heroísmo y sabiduría. Desde inusuales superpoderes hasta los animales que debes evitar en una pelea. Bienvenidos, lectores ilustres, ¡nosotros somos Venom! La filosofía de Venom (Planeta Juvenil), de Marvel.

Tras perder a su padre y a su hermana, Haytham Kenway deberá defender a los suyos de la única manera que sabe: matando. Deseoso de emprender su venganza emprenderá un viaje que lo llevará hasta aquellos quienes acabaron con sus seres queridos, se verá inmerso en tramas de conspiración y traición al tiempo que se sumerge en la ancestral batalla entre Asesinos y Templarios. Assassin’s Creed. Forsaken (Minotauro), de Oliver Bowden, es una nueva novela de la saga interactiva de Ubisoft.

Poe Dameron siempre ha querido volar. Su madre estaba más que dispuesta a enseñarle todo lo que sabía sobre ser piloto; sin embargo, falleció inesperadamente y Poe se quedó solo con su padre, Kes Dameron, quien aún tiene dificultad para superar el dolor y desea fervientemente mantener a su hijo a salvo. Pero Poe quiere dejar su hogar en la tranquila luna de Yavin 4 y buscar aventuras por todo lo ancho de la galaxia. Poe Dameron. Caída libre (Planeta), de Alex Segura.

Comentarios de Facebook