Redacción

En la actualidad, no nos resulta extraño encontrarnos con relatos y experiencias, en las que las mascotas, específicamente los perros cobran importancia en la dinámica personal o familiar del día a día, se han convertido en muchos casos, en un integrante más del círculo familiar.

Con su comportamiento, calidez y compañía se han ganado un lugar especial en el paisaje emocional de miles de personas alrededor del mundo, lamentablemente, los niveles de abandono y perros en situación de calle ha aumentado estrepitosamente en países donde esto no ocurría, con la intención de sensibilizar a más personas sobre el tema, en El Indeleble presentamos una selección de títulos de Grupo Planeta para que celebres los días 21 y 27 de julio respectivamente y que nos acercarán a entender muchos de sus comportamientos y hazañas de las que tal vez, no teníamos la más remota idea.

Estos amigos de cuatro patas, que han sido depositarios de nuestro más genuino cariño, merecen ser respetados y queridos, su agradecimiento es tan basto que es casi impensable no tener una anécdota que contar con alguno de ellos durante nuestra vida, disfrutemos y cuidemos de ellos el tiempo que nos sea permitido contar con su inseparable compañía.

La historia del mundo en 50 perros

La mayoría de los amantes de la historia conoce a Alejandro Magno, pero ¿qué hay de Péritas, el perro que salvó su vida durante una batalla?, ¿o Trouve, el perrito de Alexander Graham Bell que lo ayudó a inventar el teléfono? Desde los antiguos egipcios hasta la actualidad, La historia del mundo en 50 perros (Diana), de Mackenzi Lee e ilustrado por Petra Eriksson, recorre algunos hitos de la historia mundial mediante los canes que los atestiguaron; como Laika, posiblemente la perrita más famosa de la galaxia, los perros del Titanic o los héroes cuadrúpedos de las guerras mundiales.

Aquí te enterarás de las anécdotas épicas que han ocurrido, ¡completamente ilustradas! No queda duda: ¡los perros y los humanos somos inseparables desde tiempos remotos!

Lo que me han enseñado los perros

Lo que me han enseñado los perros (Planeta), en este libro, la experta en adiestramiento y comportamiento canino Lina Palafox, comparte experiencias que ha vivido con sus inseparables e innumerables amigos de cuatro patas, y en el que afirma que todos los canes tienes su propia “perronalidad”, con el fin de ayudar al lector a comprender de una mejor manera que “los perritos pueden enseñarnos mucho más, que nosotros a ellos”.

En diez simples lecciones se podrán encontrar como los canes pueden enseñarnos a través de sus instintos valores como: confianza, respeto y paciencia.

El primer año con mi perrhijo

¿Has tenido el instinto de atesorar cada instante del crecimiento del peludo amigo que ha llegado a tu vida y que elegiste como compañía? El primer año con mi perrhijo (Planeta), de Charlotte Cole es un magnifico diario en el que podrás guardar los mejores momentos con tu perrhijo, registrando sus primeras visitas al veterinario, cuando fue la primera vez que destrozó tu par de pantuflas favoritas, etc.

No importa su edad ni su raza, si llegó como un regalo o lo adoptaron, él siempre estará listo para explorar el mundo contigo, así que lleva contigo este diario y muchos premios, ¡prepárense para un año lleno de aventuras!

Comentarios de Facebook