Patricia Guillén

Lía Limón, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), aseguró que hoy comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón, ya que construirá un gobierno de reconciliación, de unidad y de mucha fuerza. “Su voto fue el grito de denuncia que exige otra manera de gobernar”, resaltó.

Luego de reconocer la gran participación ciudadana en esta jornada electoral, Lía Limón agradeció a las vecinas y vecinos por su confianza, pues el resultado es contundente porque lleva una ventaja importante sobre el candidato de Morena y este triunfo lo va a defender.  

“El triunfo es irreversible y reiterarles a los funcionarios de casilla, que estas horas son las horas de defender la democracia, defender la decisión de la gente y defender el voto que cada vecina y vecino emitió en Álvaro Obregón”, indicó.

En conferencia de prensa, Lía Limón señaló que todos debemos estar muy orgullosos porque salimos a votar con libertad y sin miedo, a defender nuestra democracia. “A cada ciudadana y ciudadano de Álvaro Obregón le digo que la victoria de la alianza es suya”. 

“Mi gobierno empieza desde ya, gobernaré con la misma energía con la que me vieron en mis recorridos, siempre dispuesta a escuchar, atender y resolver, a partir de ahora la alcaldesa está para servir las 24 por 7, rápido y bien, de frente, mirando a los ojos a la gente, dando resultados”, prometió.

“Gracias por rechazar a quienes siembran el miedo, la división y el odio. Gracias por votar por el respeto, el trabajo y el futuro. Hay que decirlo, le estamos arrancando a Morena la ciudad que los vio nacer”, resaltó.

A quienes participaron en la instalación de las casillas y vigilaron que todo transcurriera en orden, Lía Limón también les agradeció. Y a las autoridades, solo les pidió que de la misma manera que lograron una jornada electoral ejemplar, se lleve a cabo el conteo de los votos y se respete el resultado. “Gracias a quienes hicieron que las encuestas crecieran sin límite, rompimos las estadísticas y hoy escribimos una nueva página en nuestra casa”, resaltó.

Comentarios de Facebook