Patricia Guillén

Álvaro Obregón necesita un gobierno abierto, transparente y que les dé la cara a ciudadanos, aseguró Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD y PRI). Al reunirse con vecinos de la colonia Merced Gómez, Lía Limón afirmó que a la alcaldía le  va ir bien, porque los obregonenses merecen estar mejor y no tener “un gobierno que  pidió el voto y se largó a Campeche”.

Por ello,  la candidata de la Alianza Va por México a la Alcaldía de Álvaro Obregón,  reiteró su compromiso de trabajar todos los días de la mano con los habitantes de la demarcación, para así mejorar las condiciones de vida y para conseguir el cambio.

“Esta Alianza ganadora, PAN, PRD y PRI que construimos, es una alianza también con los ciudadanos, y necesitamos de ustedes. Que mejor manera de manifestar el enojo de este mal gobierno que tuvimos en Álvaro Obregón, que asistiendo a las urnas el 6 de junio a votar”, dijo.

Acompañada de los concejales Óscar Romero, Luis Armando Báez y Guillermo Ruiz Tomé, así como del candidato a diputado suplente por el Distrito XVII, Carlos Nader,  Lía Limón, también se comprometió a reactivar la economía en la alcaldía, a mejorar las condiciones de seguridad, rescatar espacios públicos, barrancas,  atender la problemática de la escasez de agua, fugas y basura .

«Les quiero decir que me dedicaré en cuerpo y alma a mejorar las condiciones de la alcaldía. Vamos con firmeza, ese es mi compromiso», recalcó y explicó que su gobierno “será diferente a la porquería de gobierno que han tenido con Morena; cuando me preguntan si puedo con el reto, puedo decir que sí, porque tengo la experiencia de 25 años en el servicio público, ello me permite hoy estar frente a ustedes diciéndoles que sí puedo ser una buena   alcaldesa en Álvaro Obregón «.

Durante su recorrido en la colonia Las Águilas, sección Hornos,  la candidata de la Alianza Va por México, Lía Limón, criticó que la pasada administración en Álvaro Obregón se gastó más de 100 millones de pesos en una escalera eléctrica, cuando la gente en la demarcación se estaba muriendo de hambre. «Con ese dinero podemos mantener las estancias infantiles que vamos a reactivar y vamos a también a echar andar la tarjeta Aliada, programas con los que podemos apoyar a las mujeres más vulnerables».

También, adelantó  que va a ayudar a reactivar los negocios que tuvieron que cerrar debido a la pandemia, y  lamentó que México fue el único país que no tuvo un programa de reactivación económica que apoyará a los pequeños y medianos negocios.

Explicó a  los vecinos que ya se reunió con restauranteros, con quienes se comprometió a erradicar la corrupción y la extorsión de la que han sido objeto, y ellos aseguraron que darán trabajo  a los obregonenses que perdieron sus empleos y aún no logran conseguir un lugar para laborar.

Comentarios de Facebook