Patricia Guillén

Lía Limón, alcaldesa electa de la Álvaro Obregón, aseguró que la corrupción ya se va de Álvaro Obregón porque los obregonenses votaron por otra opción distinta a Morena, y apostaron al cambio ante la corrupción, abandono y falta de servicios que han sufrido en los últimos tres años de gobierno.

“Gobernaré para todos y no habrá borrón y cuenta nueva. Esta semana inician los trabajos de transición y la exigencia de rendición de cuentas”, adelantó Lía Limón.

Luego que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la inauguración del Pilares “La Conchita” en Álvaro Obregón, señalara que no permitirá que la corrupción se apodere de nuevo de esa alcaldía, Lía Limón respondió que de ninguna manera la corrupción regresará porque Morena perdió por 21 por ciento la elección del pasado 6 de junio.

“Morena ya se va”, resaltó.

Incluso, adelantó que a partir de esta semana se dará a conocer distintos anuncios sobre el inicio de trabajos de transición y la exigencia de rendición de cuentas, porque los habitantes de esta alcaldía están hartos del abandono y del olvido que sufrieron por parte de sus autoridades.

“Yo seré una alcaldesa comprometida al 100%, trabajaré intensamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes y no descansaré hasta superar los problemas que agobian a la población de esta alcaldía”, destacó.

Lía Limón aseguró que tiene una carrera integra de 23 años en el servicio público y de ninguna manera permitirá este tipo de comentarios que manchen su imagen.

Comentarios de Facebook