Eduardo Guevara

“Cocina de mercado con Sonia” es la nueva serie del canal El Gourmet que se estrenará el próximo miércoles 1 de septiembre a las 18:30 horas. Conducida por la chef mexicana Sonia Ortiz, la serie recorre mercados, indaga en productos y llega a la cocina donde la experta le da amor a cada plato.

La reconocida foodtuber mexicana Sonia Ortiz, quien ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas, regresa a la pantalla de El Gourmet para conducir esta nueva serie donde invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados mexicanos, conocer su extensa variedad de productos, sabores y olores, para luego preparar diferentes platillos desde su cocina.

Sonia Ortiz es una convencida de que la cocina es un acto de amor y destaca el valor de disfrutar de la gran fiesta de los sentidos que representa la elaboración de cada platillo, desde desplazarse al mercado, hasta el emplatado que haga lucir cada receta cocinada.

De lunes a viernes​ y a lo largo de 22 episodios en esta nueva serie, Sonia conversa con los cálidos y expertos vendedores en mercados ubicados Ciudad de México y en Morelia, Michoacán, y quienes le recomiendan los productos que usará después en su cocina.

Chile relleno, crepas en salsa poblana, lengua a la vinagreta, manchamanteles, tarta de pitaya, buñuelos con camote o naranjas rellenas de coco son algunos de los platos que nos prepara con esos frescos y deliciosos ingredientes​. “Cocina de mercado con Sonia” tendrá repetición los sábados y domingos a las 20:00 horas.

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Comentarios de Facebook