Redacción

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está por regresar a México y reunirse con su público en un evento único y especial que se realizará el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan.

Con su ritmo, Maelo busca deleitar a sus seguidores, publico que disfruta de la salsa romántica, pero ahora con el plus de hacerlo en formato sinfónico acompañado de grandes invitados como Dr. Shenka (de Panteón Rococó), La Sonora Santanera, Los Dandys de Armando Navarro, Dalia Sosa, entre otros por confirmar.

Maelo Ruiz acaba de estrenar además «Te amo, Te adoro, Te quiero» y que será el pretexto perfecto para brindarse como siempre lo ha hecho tras un largo receso de los escenarios mexicanos luego del confinamiento por Covid-19.

Reconocido por canciones como “Te va a doler”, “Regálame una noche”, “Por favor señora”, “Si volvieras a mí” y “He vuelto por ti” que se convirtieron sin duda en las favoritas del público mexicano.

A pesar de haber nacido en Nueva York, la personalidad de Ismael Ruiz Hernández, conocido mundialmente como Maelo Ruiz es orgullosamente boricua. Maelo se mudó junto a su familia a la isla del encanto con apenas cuatro años de edad en busca de mejores condiciones de vida.

Su formación musical la realizó en la Escuela Libre de Música Antonio Paoli en el municipio de Caguas, Puerto Rico. Años más tarde, el cantante fue elegido para formar parte del equipo musical de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, en donde permaneció por siete años y en donde popularizó temas como “No te quites la ropa”, “Si supieras”, “Me niegas tanto amor” y “Quiero Volver”. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.

Comentarios de Facebook