Eduardo Guevara

El tan esperado concierto de Madonna, Madame X, ya está disponible a partir de hoy en toda Latinoamérica por Paramount+. Además, todos los canales lineales de MTV repetirán Madame X dentro de un lapso de dos semanas después de la oferta de estreno inicial del documental.

Madame X celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable.

La producción filmada en Lisboa, Portugal, cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de «Batuka» evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.

Adicionalmente, el documental captura la actuación excepcional y entusiasta de la ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número uno de la lista Billboard 200, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo. La experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Comentarios de Facebook