Diego Ríos

Este lunes, Canal Once presentó Multipass, su nuevo programa conducido por Ophelia Pastrana, mujer transgénero, entusiasta y activista digital de todo tema relacionado a lo diverso.

Con este programa, el medio público universitario del Instituto Politécnico Nacional emprende hacia el interior de las comunidades «más representativas de México, y busca darle voz a personas que se han atrevido a emprender algo nuevo y hacer de ello su forma de vida», mencionaron sus presentadores.

Física y economista de profesión, pero apasionada por el mundo digital, Ophelia Pastrana «se adentrará en las comunidades más interesantes de nuestro país para conocer a personas que realizan actividades de variada índole».

Ophelia Pastrana.

Desde gamers, cosplayers, personas que realizan trabajo sexual, dominatrix financieras y personas a las que les apasiona el emprendimiento, Ophelia Pastrana quiere conocer cómo es su forma de vida y trabajo, acompañada a la distancia de especialistas invitados.

En su primera entrega, Ophelia hablará con una criminal del mundo de la dominación sexual e indagará sobre las prácticas fetichistas, el poliamor, el amor libre y las distintas formas en las que nos relacionamos y conectamos unos con otros.

Multipass, busca ser el proyecto más diverso e inclusivo de la televisión pública. Sintonízalo a partir del 1 de abril a la media noche, con repetición los domingos a las 23:30 horas, por la señal 11.1 del Once y en su portal https://canalonce.mx

Comentarios de Facebook