Vecinos y usuarios del Tren Suburbano se dieron cita en la explanada de la estación Buenavista para ser espectadores del tradicional encendido del “Árbol de Navidad y llegada de Santa Claus”, programa que por sexto año consecutivo impulsa Ferrocarriles Suburbanos para incentivar el aprovechamiento de los espacios públicos y actividades familiares.

Además, Santa Claus se tomó la foto y entregó cientos de regalos a los niños asistentes a un costado de la también iluminada y emblemática locomotora localizada en la explanada.

Como parte estelar del evento, se tuvo la participación de la original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, quienes tocaron sus éxitos y pusieron a bailar a todas las familias asistentes a esta celebración.

“Al igual que todas las actividades artísticas y culturales que realiza el Tren Suburbano, este tiene la particularidad de propiciar un momento único de convivencia para las familias y vecinos que nos acompañan hoy a la celebración del Encendido del Árbol”, compartió Max Noria, Director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos.

Santa Claus y Max Noria fueron los encargados de iluminar el Árbol, el cual estará encendido hasta el 7 de enero.

Esta actividad consolidada a la Estación Buenavista como una de las principales sedes de eventos culturales y artísticos en el norte de la ciudad que permitan la recreación para la integración de la comunidad y el compromiso del Tren Suburbano en ofrecer eventos que motiven momentos familiares y de sana convivencia.

De acuerdo con información del Tren Suburbano, el árbol de Navidad estará encendido del 23 de noviembre hasta el 7 de enero.

Por Patricia Guillén

Comentarios de Facebook