Patricia Guillén

Fiel a su ADN de romper fronteras físicas y mentales, Corona realizó la apertura de sus primeras tiendas oficiales, las cuales tienen como sede el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con la apertura de las Corona Shops en México, la marca da un salto a la expansión de nuevos negocios presentando una propuesta que va desde apparel hasta artículos coleccionables.

“Más que una cerveza, Corona es un ícono de México en el mundo, una marca lifestyle que hoy orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de sus primeras tiendas oficiales, las cuales han sido creadas con la misma calidad, entrega y atención a los detalles con la que hacemos nuestra icónica y brillante cerveza”, afirma Clarissa Pantoja, directora de Corona.

En estas Flagship Stores la gente podrá encontrar prendas como hoodies y sombreros, así como souvenirs, termos, coasters y sleeves para botellas y latas, todos ellos con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo para los coleccionistas y que buscan conmemorar las experiencias vividas en el destino.

Corona Shops es una apuesta más de la marca y de Grupo Modelo por el país y su gente en momentos en los que todos debemos sumar esfuerzos para salir adelante.

El proyecto abarca desde la conceptualización de las tiendas, el personal operativo, así como la reactivación indirecta de empleos con producción nacional de materiales reciclables y fuentes sustentables, apoyando de esta manera no sólo la generación de empleo sino las producciones sostenibles.

Con la finalidad de que el brillo de Corona llegue a más personas de todas las nacionalidades, la marca ha elegido el Aeropuerto Internacional de Cancún como sede de las primeras cuatro Corona Shops a nivel mundial.

De esta manera, Corona, en conjunto con Francobolli, buscan la expansión de este proyecto a lo largo de los principales puntos turísticos del país dentro de aeropuertos, puertos y hoteles, con una inversión y crecimiento escalonado en los próximos cinco años.

Comentarios de Facebook