Patricia Guillén

JJ Burgers es un lugar en donde le rinden honor a la hamburguesa, la preparan con 100 por ciento carne de res e ingredientes de la mejor calidad para compartir el auténtico sabor y estilo americano.

Todo comenzó como un proyecto escolar. Una utopía que se hizo realidad cuando Juan Jiménez, diseñador industrial y Luis David Martínez, arquitecto, dos jóvenes emprendedores, decidieron enfocar su inspiración para crear la excelencia de una hamburguesa.

Van dos años y tres meses, desde el 19 de marzo de 2019 que JJ Burgers satisface la glotonería de los paladares más exigentes de hamburguesas en la Ciudad de México.

Actualmente son dos sucursales en donde podemos encontrar un JJ Burgers, Mercado del Carmen, Amargura 5, colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, y Prosperidad 37, colonia Escandón en Miguel Hidalgo; próximamente en Colonia Del Valle, en Benito Juárez y Polanco.

Y ¿Qué hace diferente esta hamburguesa a otras? La respuesta es muy fácil, en JJ Burgers la carne es muy jugosa, marinada en salsa especial elaborada por los propietarios que pasaron días y noches hasta encontrar el ingrediente secreto del sabor. Entre otros complementos de la hamburguesa, queso amarillo, cebolla, pepinillos, jitomate, tocino y lechuga.

Juan Jiménez y Luis David Martínez expresaron que en JJ Burgers rinden culto a la hamburguesa y se esmeran en hacerla perfecta; por ello, la elaboran 100% con carne de res premium, así como con los mejores complementos, hasta un aceite especial para freír las papas a la francesa y comerlas en su punto.

JJ Burgers no es fast food ni es gourmet, es una propuesta incluyente, con precios accesibles y satisfacción garantizada”, dijo Juan Jiménez.

De acuerdo con el menú, su carta incluye hamburguesa original: aderezo de la casa, jitomate, lechuga, carne de res, queso americano y cebolla. La JJ Especial: doble porción de aderezo de la casa, pepinillos, jitomate, lechuga, carne de res asada con mostaza, rebanada de queso americano y cebolla caramelizada, esta última hamburguesa es la especialidad de la casa.

Las papas a la francesa también están ¡deliciosas! bañadas en queso, aunque también pueden acompañarse de cebollas caramelizadas, tocino o el aderezo de la casa. Pueden pedirlas por separado o en combo, ¡para satisfacer el apetito a toda hora!

Si deseas saber más de JJ Burgers, puedes visitar su página https://www.jjburgers.com.mx/

Comentarios de Facebook