Redacción

“B-Boneless”, es el nombre que resonará en tu cabeza cada vez que tengas antojo de algo delicioso, se trata del nuevo lanzamiento de Benedetti’s Pizza, que promete conquistar los paladares más exigentes. Estos deliciosos cubitos de pollo bañados en tu salsa favorita ya están disponibles.

Benedetti’s Pizza además de crear pizzas con recetas innovadoras y originales, también sabe cómo hacer del pollo el ingrediente estrella de sus complementos más demandados. Primero fueron las B-Wings (alitas) y ahora llegan los nuevos B-Boneless, con cuatro sabores a elegir: natural, BBQ, búfalo y habanero.

Si te gusta apreciar el sabor del pollo en toda su dimensión, elige los nuevos B-Boneless natural. Para los amantes de la salsa BBQ, la elección parece clara. ¿Quieres algo picosito? Entonces opta por la salsa búfalo y, si eres de los más valientes, elige el intenso sabor de habanero.

Completa tu pizza especialidad Benedetti’s favorita con una ración de 270 gramos, comparte con quien más quieres tus B-Boneless de 500 gramos o conviértete en el rey de las fiestas con una ración de un kilogramo.

¿A qué esperas para ordenar los nuevos y deliciosos B-Boneless de Benedetti’s Pizza? Puedes pedir tu pizza desde tu celular en la App de Benedetti’s Pizza, en la tienda en línea o llamar tu sucursal más cercana.

Comentarios de Facebook