Redacción

María León no podía arrancar de mejor manera este año 2022. La cantante tuvo un contundente Sold Out en el Teatro Metropólitan, recinto donde anoche comenzó su esperado Alquimia Tour, con el que recorrerá la República Mexicana y seguirá sumando fechas agotadas.

Para su primer show del año la intérprete preparó una noche llena de sorpresas, con invitados como Raymix, Leonel García, Rubén Albarrán, La Bruja de Texcoco y César Pliego, integrante de Kinky. Todos ellos fusionados a la perfección con la increíble voz y fuerza escénica de María León.

El concierto comenzó con “Inquebrantable”, a este tema siguieron “Pecados solitarios”, un popurrí del musical Hoy No Me Puedo Levantar y “Amor ilegal”. Después, el ritmo de la electrocumbia se filtró en el ambiente del Teatro Metropólitan, anunciando la llegada del primer invitado: Raymix, con quien la protagonista interpretó “Cruda”, canción inédita.

Además de una sección acústica, María León consintió a sus fans al integrar una rutina de pole dance como parte de la coreografía de “Así es amar”, a esta canción siguió “Locos”, en la que la cantante irradió sensualidad a cada rincón del recinto.

“Mudanza de hormiga”, cuyo video lleva más de 5.2 millones de views, y “El tiempo de ti” precedieron la llegada del mariachi, con él interpretó “Se te salió mi nombre” y “Llamada perdida”, tema inédito que cantó al lado de Leonel García.

La recta final de este primer concierto del Alquimia Tour llegó a ritmo del tema que le da nombre a la gira, para este momento Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco subieron al escenario y desataron aún más la euforia de la gente. Ya con el ritmo en su máximo nivel, sonaron “Qué bello”, “Perro amor” y “Pedir permiso”.

Con el público de pie y pidiendo más, María León regresó para cerrar su concierto con una sorpresa: César Pliego, bajista de Kinky, se unió a ella en la canción “Quebradita”, que coronó el baile. Para cerrar la intérprete eligió “Piérdeme el respeto”, con la que finalizó una noche inolvidable.

Comentarios de Facebook