Patricia Guillén

Luego de emitir su voto en una casilla de la colonia Centro, la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, confió en que este domingo 6 de junio sea una fiesta democrática para todos los mexicanos.

Invitó a toda la ciudadanía a salir y cumplir con una responsabilidad constitucional, “lo más importante es que la gente participe en este proceso electoral, la mayor herramienta es nuestra credencial de elector, con ella podemos tomar una decisión libre, democrática, soberana, para que cada quien decida”, dijo en entrevista.

A pregunta expresa, indicó que nada es casual en esta vida, pues todo es producto de lo que se siembra, se trabaja, del esfuerzo y del empeño que cada quien pone a las cosas.

Indicó que desde las siete y media de la mañana ha estado al pendiente de la jornada electoral con la instalación de casillas, “todo va aparentemente bien, en algunas hubo retraso porque tenían nombramientos, pero no estaban registrados, finalmente se aclaró en el Instituto Electoral de la Ciudad de México y ya están todas las casillas trabajando”, detalló.

Comentarios de Facebook