Redacción

Frente a miles de personas vibrando al ritmo de la cumbia, Los Ángeles Azules arrancaron con pie derecho su tan esperado 40 Años US Tour en el Selena Auditorium de la ciudad de Corpus Christi, TX el pasado jueves por la noche.

Durante casi 2 horas, los máximos exponentes de la cumbia pusieron a bailar a su público al son de clásicos como “Mis Sentimientos”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, y “17 Años” junto a Jay de la Cueva, quien acompañará a los hermanos Mejía-Avante en 7 fechas más.

La gira 40 Años USA Tour continuó ayer 27 de agosto en el Payne Arena de McAllen, TX para luego visitar ciudades como Dallas y Los Angeles por partida doble, Las Vegas, Washington, Nueva York, San Diego y Chicago antes de finalizar el 20 de marzo de 2022 en Indianapolis, IN.

Guaynaa, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Américo y Kinky son algunos de los invitados especiales que acompañarán a Los Ángeles Azules durante su recorrido por Estados Unidos celebrando sus 40 años de trayectoria.

Durante el 2020, a pesar de la cancelación de eventos en vivo, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante continuó cosechando éxito tras éxito. Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12vo álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. Actualmente, los vídeos del álbum sobrepasan 450 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado agosto, Los Ángeles Azules se convirtió en la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. Meses más tarde, el vídeo de “Mis Sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos vídeos rebasando el billón de views en YouTube.

En febrero de este año, la agrupación fue reconocida con el Premio al Legado Musical- Cumbia en Premio Lo Nuestro y semanas después sorprendió a sus fans con la exitosa colaboración junto a Guaynaa, “Cumbia a la gente”.

Comentarios de Facebook