Diego Ríos

La National Geographic Society y RBA Coleccionables publicaron en conjunto la colección “Los Secretos del Cerebro”, una serie de 30 tomos que permiten conocer el funcionamiento del órgano más complejo de nuestro cuerpo.

Una edición sumamente cuidada, con tapa dura y ampliamente ilustrada. Obra fundamental para entender los descubrimientos de las últimas décadas, donde la ciencia ha experimentado una verdadera revolución, misma que nos acercó a los límites del conocimiento.

Con “Los Secretos del Cerebro”, RBA Coleccionables nos acerca a los desarrollos de nuevas técnicas como la neuroimagen. Al mismo tiempo, las páginas de estos bellos libros nos presentan los últimos avances logrados en anatomía microscópica.

Bajo la dirección científica de Javier DeFelipe, esta colección exhibe los descubrimientos sobre mecanismos moleculares que rigen el funcionamiento de las neuronas, y explica cómo funcionan las resonancias magnéticas.

Supervisada por un comité de expertos internacionales, esta colección tiene un soporte académico riguroso, pero al mismo tiempo, ofrece a los lectores, avances y desafíos científicos con un lenguaje ameno y claro. Apoyado de recursos gráficos explicativos.

La National Geographic Society es una de las organizaciones internacionales más reconocidas en el mundo. Su labor radica en la divulgación de la ciencia. Desde su fundación en 1888, esta institución ha dando su apoyo a más de 9 mil exploraciones y proyectos de investigación que han contribuido al conocimiento de la tierra, el mar y el espacio.

Javier DeFelipe, es un experto neurociencia celular y molecular. Galardonado por sus logros en el ámbito de las ciencias anatómicas, es profesor en el Instituto Cajal (España), un centro de investigación especializado en neurobiología. Inaugurado en Madrid en el año de 1932 como Centro y Laboratorio de Investigaciones Biológicas.

Javier DeFelipe.

“Los Secretos del Cerebro” puede ser adquirida semanalmente en librerías y puestos de periódicos en todo México.

Comentarios de Facebook