Jamie Dibanhe Murguía Martínez

Quise abordar este tema pues he recibido diversas dudas sobre a quién recurrir para tomar decisiones, incluso resolver conflictos, así que aquí te mencionaré cómo darte cuenta quién es tarotista, vidente o médium.

Ningún tarotista puede tener jugar el papel de policía, te pueden hacer preguntas como por ejemplo: ¿tienes trabajo?, ¿tienes pareja? Sólo algunas de estas a lo largo de la consulta, pero no debes de contarles tu vida, ellos tendrán la función de investigar con guías y protectores para decirte tu futuro o pronosticar lo que pueda venir. Manejan herramientas muy importantes incluso pueden contactar con tu subconsciente.

Para enfocarte a tener comunicación con tus seres queridos que fallecieron están los médiums y videntes, los cuales no deben conocer las causas del fallecimiento de la persona, sino de ellos deberá salir la información, y sobre todo si comenta que la persona fallecida quiere hacer conexión es importante poner énfasis en esto ya que cuando se esté recibiendo el mensaje deberá haber algunas palabras que haya usado tu ser querido al relacionarse con él.

Cada tarotista, médium y vidente maneja un costo diferente así que lo que te aconsejo es que uses la que se conoce como “intuición”, y durante la consulta si sientes que no tiene relación alguna la palabra del tarotista, médium y vidente abandones la consulta sin esperar de regreso tu dinero.

Sé que esto puede causarte molestias, pero es mejor dejar por la paz ese proceso, ya que tal vez las palabras o mensajes mencionados te generarían un dolor o decepción por el engaño, y las emociones que sentirías con las personas de las cuales querías saber o sucesos.

Comentarios de Facebook