Diego Ríos

El Music Designer MANCANDY presentó su sencillo “Más daño”, mismo que realizó con la colaboración del reguetonero Ugo Angelito, la producción de BrunOG y un videoclip realizado por Arturo Gómez.

Esta melodía es el único perreo que se incluirá en el álbum que MANCANDY está por terminar, mismo que lo dedica a “todos los cabrones que quieren perrear sin enamorarse”, indicó.

El musico señaló que quería colaborar con alguien que pudiera sumar a la canción “un vibe de maldad. Yo conocía el trabajo de Ugo Angelito por colaboraciones durísimas con Uzielito Mix y otros grandes”.

A lo que recordó que “cuando el productor BrunOG puso sobre la mesa el nombre de Ugo Angelito, supimos que era el indicado. Sin duda, Ugo sumó al track desenfado, irreverencia y la energía brutal que lo caracteriza”.

Por su parte, Ugo Angelito indicó que “trabajar en esta rola ha sido una experiencia muy chida. Principalmente, por la energía de los artistas MANCANDY y BrunOG”.

A lo que estimó “la originalidad y el sello propio hacen que esta canción sea perfecta para bailar, dedicarla, cantarla y llorar, todo al mismo tiempo. Me inspiró la esencia que ya llevaba desde un principio la canción”.

Ugo Angelito.

Y mencionó que el produjo las voces y arreglos musicales con la intención de transmitir con el sencillo “Más daño” el sentimiento “de hablar claro con esa persona a la que no quieres hacerle daño”.

Comentarios de Facebook