Redacción

Después de lograr llenos totales en todas la plazas donde se ha presentado desde que inició la nueva etapa de conciertos presenciales, María José volvió a la Ciudad de México y ofreció un impresionante show, el cual se anunció como Sold Out hace una semana.

Miles de fans se dieron cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte de la gira ReConexión y recorrer la carrera musical de “La Josa”. El espectáculo dio inicio con “Las que se ponen bien la falda”, que de inmediato hizo que los presentes se pusieran de pie para bailar y cantar el tema.

“No soy una muñeca”, “Duri Duri”, “Adelante corazón/Frente a frente”, “Rosas en mi almohada”, “Solo el amor lastima así” y “Hábito de ti”, entre otras, fueron las canciones con las que continuó el show y mantuvieron a los asistentes felices, cantando y bailando en medio de una gran fiesta.

Con gran emoción, María José recibió a un invitado muy especial: Arturo de la Fuente, su finalista en La Voz, con quien cantó “Ya no me acuerdo más de ti”. Los fans le dieron una calurosa bienvenida, mostrando así su apoyo a un talento nuevo.

Con los ánimos muy arriba, el espectáculo siguió con “Lo que tenías conmigo”, “Un nuevo amor” y “Este hombre no se toca”.  El público no dejaba de ovacionarla.

La hora de despedirse estaba cerca y María José cerró el espectáculo con “No soy una señora”, La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”, canciones con las que ha dejado huella en la historia del pop en español.

María José continúa así con su histórico regreso a los conciertos presenciales después de agotar boletos en Torreón, Monterrey, León, Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí y Saltillo, convirtiendo a la gira ReConexión en una de las más exitosas a partir de la reapertura de eventos.

Comentarios de Facebook