Redacción

“Es una declaración de amor, del amor bonito, del amor en los detalles y los momentos inolvidables que recapitulan lo hermoso de una relación y que invitan a dar el siguiente paso… vivir juntos” es la manera en que María León define “Mudanza de hormiga” canción en la que cuenta con la colaboración de Gloria Trevi.

El tema, escrito desde una perspectiva femenina por María León, Marcela de la Garza, Gloria Trevi y YoFred, no solo describe el amor, sino que también refleja el apoyo entre amigas, entre mujeres e invita a no tener miedo de tomar la iniciativa de lo que dicta el corazón.

YoFred, productor del tema, logró combinar cumbia y sonidos urbanos para darle una mezcla única al ritmo de este sencillo, el cual viene acompañado por un colorido video que se filmó en Miami, bajo la dirección de Pablo Croce. En su debut, el clip está en el Top Ten de Tendencias de YouTube México.

Como en cada una de sus colaboraciones, María León quiso unir su voz a la de una persona que admira y a la que tiene un profundo cariño.

“Cuando se unen las voces en una colaboración, para mí es muy importante que no solo sea un suceso y termine, sino que quede algo después: una amistad, cariño, una historia. Qué mejor que inmortalizarlo con música, en una canción que amamos y que esperamos que conquiste muchos otros corazones”, finaliza María León, quien junto a Gloria Trevi se convirtió en Tendencia de Twitter anoche con el hashtag #MudanzaDeHormiga.

Comentarios de Facebook